BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Velocidad ridícula con 4G de Digi en Xiaomi Poco X3

3com4ever

Tengo un Xiaomi Poco X3. Si hago un test de velocidad en la web de Digi con 4G en la calle, salen unos valores ridículos de 13 Mb de descarga y 3 Mb de subida.

Por wifi me salen 250/250, así que no debe ser problema del móvil.

¿Hay algo que pueda hacer?

lordman

Yo en tu lugar buscaría a alguien que tenga Digi, o al menos Movistar, a ver en la calle, en ese mismo sitio, que le da. No vaya a ser que el problema no esté en tu móvil y sea que en esa ubicación no da mas de si.

Por cierto, wifi y datos 4G/5G no tiene nada que ver.

Charlystar

No me parecen valores anormalmente malos. La cobertura de Movistar en tu zona, más en concreto de Digi, probablemente no dé para más.

Prueba a hacer el test cerca de una antena de Movistar, y sino tienes mejores resultados ese es el problema.

Izanrb2005

Si da eso… Poco se puede hacer, es cosa a nivel de dispositivo, cobertura y/o saturación

Puedes probar a adquirir una prepago de Movistar a ver si esta igual, o preguntarle a algun conocido que tenga Digi o Movistar, a ver si le pasa lo mismo

Suerte

Catfluoride

Ya te digo que a mí en Valencia el 4G nunca me dio más de 30-40 Mbit/s ni siquiera cuando estaba en O2.

pepejil

En la calle… ¿Dónde? España es bastante extensa como para generalizar con un tema puramente de cobertura móvil.

Aokromes

si es algunas zonas de madrid capital te puedes dar con un canto en los dientes, incluso siendo cliente de Movistar pagando 200 euros al mes xd

AnarchyBurger88

Pfff en 4G tan poco saco yo gran cosa con Digi… Aunque en zonas con buena cobertura alcanzar entre 40 - 50 Mbps de bajada no suele ser un problema.

3com4ever

El caso es que ayer me fijé y hay sitios donde el teléfono solo conecta en 3G y H+ y eso que es Barcelona ciudad

Jav9i

En la mayoría nucleos urbanos Movistar tiene 4G+, en medio del campo donde hay 2 personas tirando de la BTS, pues tampoco es que haga demasiada falta.

🗨️ 5
kaleth

Sí, pero…

Me refiero a que puede ser que la antena donde haga el test no ofrezca 4G+. La que "se coge" desde mi casa, que está a unos 200m., nunca lo ha tenido (y ha pasado al 5G de testeo directamente) en cambio otra que hay a unos 600m. en la misma dirección sí lo tiene.

🗨️ 4
Jav9i

Yo dentro de casa no tengo 4G+ tampoco, solo que como uso la wifi me da bastante igual.

En cambio en la calle siempre tengo 4G+ en mi pueblo y en ciudad.

🗨️ 3
kaleth
kaleth
🗨️ 2
Jav9i
Jav9i
🗨️ 1
kaleth
kaleth