Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de Retecal en la feria de muestras de Valladolid.

Hola.Acabo de pasar por el stand de la feria de muestras de Valladolid.Aparte de que este año no tiene ninguna novedad Retecal, he probado la conexión que tienen en el stand, haciendo una prueba de velocidad en distintas web y he alucinado cuando he comprobado que tenían instalada una velocidad de mas de 4 MB.Si es capaz de dar buena velocidad en su stand para hacer publicidad y vender, por que no son capaces de ofrecer la velocidad contratada a los que ya son clientes.PREGUTNA DEL MILLÓN.Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fijate donde las luces y veras lo k pone tio... ahora por…

Fijate donde las luces y veras lo k pone tio... ahora por problemas de saturacion.. se estan instalando cable modems Motorola Dijitales los otros son analogicos.. Segun tengo entendido se hara una migracion a Motorola para quitar saturacion a la cabezera 3com... esto no kiere decir k piten mas los motorola.. descargan igual, lo unico esk los 3com saturan la red al ser analogicos... Un Saludo.

• Cerrado

Pa mi que tu te refieres a los Com21, Retecal q io sepa desde…

Pa mi que tu te refieres a los Com21, Retecal q io sepa desde sus inicios a instalado siempre los Com21 (q no los fabrica 3Com) y ahora esta instalando Motorola a los nuevos clientes.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vaya gambada tio... perdona fue un lapsus.. y perdona por el…

Vaya gambada tio... perdona fue un lapsus.. y perdona por el paseo hasta el com21... manda we*** :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por experiencia ya que me ha tocado trabajar en la feria…

Por experiencia ya que me ha tocado trabajar en la feria varias veces, Retecal tiene el mantenimiento de todas las comunicaciones, además de poder dar servicio en toda la feria. No hay tal area local ni por asomo, tienen su propio cableado como el que llega a las casas extendido por todas las arquetas del edificio, así que es perfectamente factible que tengan su cablemodem montadito. Otra cosa más, ¿sabes de verdad que es una Frame Relay de ese ancho? ¿Estás seguro de lo que dices?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni idea tienes macho... lo k habia en retecal es un cable…

Ni idea tienes macho... lo k habia en retecal es un cable Moden.... 1 solo 3 com y empieza a olvidarte de Timofonica k retecal no tiene nada k ver con ella... Te lo digo yo.. K se de esto y no te digo por que juas!!

• Cerrado

Si io no e dixo q no sea un cablemodem lo q tenian puesto en…

Si io no e dixo q no sea un cablemodem lo q tenian puesto en la feria de muestras, si perfectamente podia serlo y seguramente lo fuera, yo solo digo q si la velocidad realmente era de 4 megas pues no nada del otro mundo, xq Retecal tiene lineas de 2 de 4 y de 6 Megas, aunq mucha gente se cree que Retecal se keda en 1Mb xq es lo mas q se pueden pagar y lo mas que vende a particulares, pero no es asi, asiq prefectamente puede ser cierto q tirara a 4 megas, incluso mas.
          Tbm, io no dije que lo proporcionara telefonica, mas q na xq io en cuanto pude me pire de telefonica xq estaba asta la picha.
          Lo del cable modem 3com es posible, pero ia me extraña que fuera de esa marca tratandose de Retecal, en fin.

Un Saludo, TaTo_CoCo
          -----
          No se si BocaDePez me lo dices a mi tu comentario, pero como esta colgao del mi respondo x si acaso.

• Cerrado

pues es evidente. La conexion que usan en esos stand de las…

pues es evidente. La conexion que usan en esos stand de las ferias no suele ser mas que una red local donde todos los pc´s van conectados (seguramente) a un framerelay que proporicionara (seguramente) telefonica, los cuales van como una puta bala... a ver si te creias que tenian un modemcable enchufao por coaxial en medio de la feria :) . Y si es asi tendran un nodo enterito para ellos que ira directo a central para que vaya suave XD