BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad Reducida YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Alovera (Guadalajara) y tengo contratado 1MB+Llamadas con Ya.com, mi problema comenzó hace aproximadamente un mes cuando mi velocidad de navegacion se vio reducida a unos 70 kbps, llegando a alcanzar picos de 135 kbps como mucho. Esto ocurrió de repente. Comprobé si era problema de mi pc, pero lo formateé e instale Norton SystemWorks 2005 con actualizaciones y solo encuentra cookies y el historial y la velocidad persiste. He llamada a Ya.com y me dijeron que se me habria colao algun cabron en la red Wireless pero la he deshabilitado y sigo igual. Llevo dos dias llamando y nadie responde las llamadas, solo comunica el maldito 902.
Tengo el famoso router de 3com 3CRWDR100Y-72 con firmware 2.05. He probado a poner el modem usb Comtrend 350 y todo sigue igual, que ocurre?? Son unos imcompetentes?? alguien le ocurre lo mismo??? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

A cuanto sincroniza el router?

McCartney

No eres el único.
mi router me sincronizaba bien 1024/320 y desde ayer por arte de no se quien me sincroniza a 704/320
Ni que decir tiene que las descargas han pasado de 106/107 a 70 "pelaos"
Voy a esperar un par de días para ver si lo solucionan si no, tendré que volver a cabrearme con el SAT que no tiene la culpa (supongo).
Me gustaría saber quien mete la mano, porque lo que tenía pendiente (según ellos) era una duplicación. no una división :-?

PACO64

Yo tengo los 20 Mb y tengo muchos problemas de navegación, con cifras similares a las que indicas.

A fuerza de llamar abrieron incidencia técnica para comprobar la línea y sus conexiones en la central.

Esta tarde he recibido un SMS en el que me decía que mi incidencia se había resuelto y la verdad es que llevo navegando bastante bien toda la tarde.

Mañana les llamaré para que me digan cuál era el problema (si es que sigo navengando correctamente). Cuando sepa algo lo comento.

Un saludo. Paco

BocaDePez
BocaDePez

La sincronización esta correcta 1024/320. Los test de velocidad que he realizado han sido probados tanto con Intertet Explorer como Firefox obteniendo resultados similares. Si esque me rendia mas los 56 k. Luego poniendo el eMule alcanzo velocidades mas que aceptables como 70 kbps pero estoy acostumbrado a ver las estadísticas con una media que rondaba los 94-98. y me resulta desesperante que a la hora de compartir archivos via messenger con compañeros tarde mil años. El problema es la navegación. Probare a llamar mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y que te digan a la red que perteneces, ten presente que si es a tdata (o rima, como oigo que la llaman aqui) no te la van a abrir a no ser que la velocidad sea inferior al 10% de lo contratado, es decir, menos de 100kbps en el momento de hacer el test con ellos al teléfono.

McCartney

Ya me vuelve a sincronizar correctamente a 1024/320.
Aun así, me da la sensación de que la navegación va peor ahora que cuando me sincronizaba a 704/320.
Habrá que seguir observando.