BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad reducida de internet móvil

BocaDePez
BocaDePez

Tras agotar los 100MB mensuales a una presunta velocidad de 3,6Mbps te la reducen a 64 Kbps. Una rebaja muy fuerte.

Mi pregunta es qué se puede hacer con una velocidad de descarga de 64kbps.

Whatsapp posiblemente, pero ¿navegar por internet en páginas como Face sin morir de viejo en el intento? ¿Descargar los tweets de twitter? ¿Programas tipo NewsRepublic? ¿Hablar con voz por Viber, Skype....? ¿Ver vídeos cortos de youtube NO HD aunque tarden más en cargar?

superllo

De vídeos casi olvídate, de hecho olvídate de todo lo que lleve carga de imágenes, aunque si eres paciente...

100 megas es un poco basura pero bueno, para los que quieren el móvil para wasap y poco más les sobra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O para los que quieren gastar lo menos posible xD

mceds

Cuando yo estoy en mitad del monte en alguna provincia ignota, con cobertura sólo GPRS, puedo entrar a Facebook pero con las imágenes desactivadas (Opera Mobile/Mini tiene una opción muy a mano). Los tweets supongo que ocuparán lo que los whatapps. ¿NewsRepublic es un lector RSS? Al igual que FB: con imágenes desactivadas. De los vídeos olvídate por completo. Lo de la VoIP lo ignoro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NewsRespublic es una app de noticias, y todas llevan una imagen de portada. También vídeos de euronews. Por eso lo decía, porque tiene muchas imágenes aunque sean pequeñas en cada lista de noticias.

Desactivar las imágenes de face es como no tener face pero bueno.

Gracias por la ayuda.

🗨️ 1
mceds

Bueno, hay gente que lo sigue más por los textos que por las imágenes. Pero vamos, eso está en cada cual.

Para los botones de arriba, puedes configurar avisos por correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

Además que al desactivar las imágenes, en la web de facebook desaparecen los botones de arriba y no puedes saber si tienes notificaciones. xD