BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad reducida en conexiones entrantes a mi server alojado en mi conexión de fibra

gokuhs

Quería comentar un problema que estoy experimentando desde hace mas o menos 2 meses.

Tengo configurado en mi casa un pequeño servidor que desde hace un mes mas o menos cuando intento bajar un archivo de este servidor a una máquina fuera de mi red experimento una velocidad de conexión de 120 KB/seg.

He descartado que fuera problema de Apache (por SFTP o con un tunel SSH es la misma velocidad) o incluso de que sea problema del servidor en si, probando con otras máquinas y lo mismo.

El caso es que si lanzo cualquier test de velocidad (speedtest-cli) me da velocidades de casi 300mb en subida y bajada, pero a la hora de que alguien se conecte de fuera a mi red se limita la velocidad.

¿A alguien mas le pasa?

Mi configuración de red es la siguiente:
Tengo contratado 300mb simétricos
Me instalaron el router F680 el cual lo tengo configurado para que me desvíe cualquier conexión a un segundo router con DD-WRT (desde el DMZ Host) el cual puedo configurar a mi gusto.

También he descartado que sea problema de mi router conectando pues si conecto el server directamente al F680 pasa exactamente lo mismo.

Gracias por vuestro tiempo

gokuhs
1

Gracias no había visto ese hilo.