BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

velocidad red wifi

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, mi pregunta es la siguiente, tengo un router wifi wrt-54g, el linksys vamos, el caso es ke la velocidad de transmision entre mi pc y mi portatil,ambos en la misma habitacion marca 24Mb/s, entiendo que debería ser cercano al doble ¿no?, el portatil tiene un adaptador wifi usb ovislink que cumple con el standard 802.11g, ¿es lebta mi wifi? se podria acelerar?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joer, nadie sabe nada sobre este tema?

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tenia un problema con la velocidad de transmision entre un router wireless smc barricade y mi portatil. nadie me ha contestado pero con un poco de paciencia descubrí que el problema era de la configuración de la tarjeta interna del portatil, una broadcom, en la configuración de windows al seleccionar la tarjeta en sistema te permite modificar varias características de la misma, entre otros el pais donde estas. a mi la red me iba solo a 5.5 megas teniendo intensidad de señal excelente y se suponia que el router daba minimo 54 megas a través de 802.11g además que supuestamente tiene una tecnología nueva llamada MIMO que aumenta la velocidad de transmision. en resumen le puse que estaba en españa y poco más y pasó de los 5.5 megas de transmisión a unos maravillosos 54 megas. mi ancho de banda con internet es de unos 4 megas de cable y con el wifi aun llendo la transmision a 54megas no consigo tener más de 2800kbps de bajada para internet, eso tendré que mirar a ver como se configura pero al lado de los 800kbps que me daba al principio esto es todo un logro.

Saludos....

mi name is RiSkO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ese problema no uso un portatil con wifi, tengo puesto una adaptador usb...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quiero decir que mi portatil no lleva wifi incorporado, sino que lo tengo puest con un wifi usb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero llegas a necesitar mas velocidad. vamos si tienes problemas de que no aprobechas la conexion a internet, yo tengo un Net gear que funciona a 54 mbps o a 108mbps si el adaptador usb es netgear y compatible con esa velocidad, pero a mi normalmente me esta a 36 o 48 como mucho, pero si empiezo a compartir datos entre pcs que necesita mas ancho de banda pues el solo se pone a transmitir a 54 o 108 dependiendo de lo que necesite, supongo que sera por que transmitir a tope gastara mas electricidad y recursos del pc que a menos y no necesitandolo buscara economizar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tambien se puede deber a tener solidos entre el router y el portatil, es decir un parez , o incluso una persona, pueden hacer k no aya tan buena calidad de conexion. Tambien puede ocasionarse por la temperatura.