BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad record tramites con Jazztel

Neophyte

Pues eso, que el pasado dia 13 me di de alta con Jazztel, y en 7 dias me llegó el modem (ya tenia Router (Us Robotics 9106)) y al décimo dia, es decir hoy me ha llegado la carta, cual es mi sorpresa que solo viene la carta sin datos de login, y cual es mi segunda sorpresa que 10 minutos despues de leerla navegando se me corta internet. Llamé a Jazztel, pedi los datos de Usuario, tuve que dar DNI, cuenta bancaria, etc, y al configurar mi router ya tenia internet, es raro según lo que he podido ver en los foros sobre los tramites con Jazztel. He estado tocandole al router cambiando DNS y demás y bueno no va del todo mal, pero no consigo sobrepasar los 340 kb/s en test y bueno con flashget me llega a 416 kb/s pero muy inestable, no me quejo. Espero que a vosotros os vayan igual de rapido los tramites.
Para vuestra información me he cambiado de Telefónica 512Kbps a Jazztel, vivo en Albacete y mi central es Albacete-Los Llanos.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera para darte de baja, batías los records guinness pero de tardanza!!.

Estos son peores que Wanadoo!!

Pazztel nunca mais!!!