BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad record de jazztel 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Lo he visto yo hoy con mis propios ojos,cierto que esta bastante alejado de la central PERO TENER CONTRATADO 20 MB Y TENER 125 Kbps DE BAJADA Y 250 DE SUBIDA MANDA H*****.

Mañana tendré los datos de ruido y atenuación y os los posteo.

APUESTAAAAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

miralo por el lado bueno si eres fan de los p2p tu linea sera muy buena para eso ya que envias el doble. Espero que si tienes el contrend consigas mas porque eso es mu pobre :(

loko39

Algo debe de estar mal, revisa la linea y pon el router en GDMT en esas condiciones

🗨️ 3
yaeranhoras

Es que no es mío es de un vecino pero es que está a unos 4 o 5 km de la central, no se si tendrá mucho que hacer.

De todas formas si es cierto que dice que a veces y sobre todo por la noche tiene picos de hasta casi 1 mbps de descarga.

🗨️ 2
zorroz

bueno, casi todos teniamos esa velocidad hace un par de años y tan contentos, sino fuese porque el precio era de 39 euros y las llamadas aparte, más el iva claro

🗨️ 1
yaeranhoras

Bueno, hace dos años y hoy, sino pregúntale a alguno que tenga ADSL RURAL con 512 Kbps/128 y 45 Euretes al mes sin llamadas. Yo conozco algunos casos y no están precisamente en zonas aisladas sino al ladito mismo de la ciudad