Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad real de ya.com

Despues de leer muchos comentarios y escuchar a mucha gente todavia no tengo claro a que velocidad de descarga fuciona ya.com. se que los 20megas ni de coña, pero no hay una velocidad media que sirva de orientacion a mas gente. por ejemplo entorno al os 4mg a los 10. ya se que varia dependiendo de distancia y poblacion pero no se si darme de alta en esta compañia o pagar con timofonica los 4megas que se q si son 4mg.

graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

hola a mi me funciono bien las 2 primeras semanas, ahora…

hola
        a mi me funciono bien las 2 primeras semanas, ahora mismo estos son mis datos por ppoa desde Barcelona, central les corts

Data Rate
        Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 442 (Kbps.)
        Down Stream 5749 (Kbps.)

Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 8 dB 8 dB
        Attenuation 34 dB 28 dB

Y asi llevo ya casi 3 meses, encima con cortes intermitentes, pffff no se lo aconsejo a nadie

Salu2

• Cerrado

[Editado 22/12/06 10:42]

Yo te doy mi ejemplo personal, Almería capital central…

Yo te doy mi ejemplo personal, Almería capital central Alborán, al parecer bastante saturada, y ya verás porqué:

Contratados 20 MB + llamadas, sincronizo sólo a 6 BM / 640 kbs. Conexión PPPoA, es decir, que de nuevos DSLAM Ethernet ná de ná.

Vale, hasta ahí bien .. el caso es que por las mañanas pues si, la velocidad puede estar cerca de los 6 MB en bajada, pero a medio día ya empieza a bajar drásticamente, y ayer mismo por ejemplo no eran aún las 6 de la tarde y no podía bajar en bajada directa a más de 1 MB, más tarde no supera ni los 512 kbs ... así que en eso se quedan los supuestos hasta 20 MB ... tardes/noches en unos 512 kbs ...

Así que dependiente en qué ciudad estés te podrá ir mejor o peor ... revisa un post de Centrales con saturación de este mismo foro.

Si quieres estabilidad de conexión y velocidad más cercana a lo que te prometen, mal que me pese decirlo Telefónica, que es más cara, pero bueno, puedes probar Jazztel u Orange ...