BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad Real Orange 3G

BocaDePez
BocaDePez

MUY IMPORTANTE

Segun el servicio tecnico de ORANGE internet 3G SIN LIMITES

la velocidad NORMAL es de 500 kbps = 0.5 Mb ¿ donde estan los 3Mb segun su pubicidad?

que lo sepa todo el mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

la velocidad de internet movil depende de donde este hubicada la antena emisora y la distancia desde tu posicion a esa antena, tambien de los modems que en ese momento esten conectados a esa antena, de la saturacion de la red orange, etc etc etc, yo estuve con simyo 1 año y la velocidad era pesima nunca pude pasar de 1 mega de bajada luego orange tiene muchas menos antenas que vodafone o movistar y la cobertura es bastante mala, me pase a vodafone y ningun problema tengo mucha cobertura a pesar de que la antena de vodafone la tengo mas lejos que la de orange, en los test de velocidad siempre tengo una velocidad de bajada que oscila entre 2 y 5 megas y en subida 1,2 a 2, no deberias haberte dado de alta en orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia tenia internet para llevar de yoigo y no me pasaba de 1,3 M. Ahora me he abonado a simyo y la velocidad es de 2,5M.

Pago lo mismo y tengo mas velocidad y mas gigas. Antes con yoigo tenia 3G y ahora tengo 5G.

Estoy ubicado en valencia

Para mi mejor simyo que yoigo, pero con diferencia.

🗨️ 1
katuflait

claro estaras en valencia capital, en como te salgas de alli se acabo el carbon, yo stoy en cullera y la antena de orange la tenia a 300 metros y nunca baje a mas de 1 mega y en las horas de mayor saturacion no podia navegar, ahora con vodafone y la antena a 700 metros bajo de 2 a 5 megas algo le pasan a las antenas de orange ademas en los moviles orange para poder llamar y que nos e cortara me tenia que salir a la calle y a mi hermano que vive en ador le pasa extactamente lo mismo, en las capitales tienen muchas antenas pero en los pueblos no y de ahi que funcione tan mal

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una linea de datos y una de voz con Orange y me conecto a la red a través de un USB-Modem. PÉSIMO, PÉSIMO y PÉSIMO!!! Estoy esperando que cocluya el contrato para salir de ahí. Orange son unos desvergonzados: las fácturas hay que mirarlas con lupa, ya que hay errores de 10.- ó 20.-EUR + IVA. Te venden "Internet Everywherer" pero es una mentira y la velocidad es una trola como un castillo: estoy harto de comprobaciones, llamadas y quejas. USUARIOS: NUNCA ORANGE, nunca más!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo orange y bajo a2,5 y 3 es muy buena