MUY IMPORTANTE
Segun el servicio tecnico de ORANGE internet 3G SIN LIMITES
la velocidad NORMAL es de 500 kbps = 0.5 Mb ¿ donde estan los 3Mb segun su pubicidad?
que lo sepa todo el mundo
MUY IMPORTANTE
Segun el servicio tecnico de ORANGE internet 3G SIN LIMITES
la velocidad NORMAL es de 500 kbps = 0.5 Mb ¿ donde estan los 3Mb segun su pubicidad?
que lo sepa todo el mundo
la velocidad de internet movil depende de donde este hubicada la antena emisora y la distancia desde tu posicion a esa antena, tambien de los modems que en ese momento esten conectados a esa antena, de la saturacion de la red orange, etc etc etc, yo estuve con simyo 1 año y la velocidad era pesima nunca pude pasar de 1 mega de bajada luego orange tiene muchas menos antenas que vodafone o movistar y la cobertura es bastante mala, me pase a vodafone y ningun problema tengo mucha cobertura a pesar de que la antena de vodafone la tengo mas lejos que la de orange, en los test de velocidad siempre tengo una velocidad de bajada que oscila entre 2 y 5 megas y en subida 1,2 a 2, no deberias haberte dado de alta en orange.
Pues yo tenia tenia internet para llevar de yoigo y no me pasaba de 1,3 M. Ahora me he abonado a simyo y la velocidad es de 2,5M.
Pago lo mismo y tengo mas velocidad y mas gigas. Antes con yoigo tenia 3G y ahora tengo 5G.
Estoy ubicado en valencia
Para mi mejor simyo que yoigo, pero con diferencia.
claro estaras en valencia capital, en como te salgas de alli se acabo el carbon, yo stoy en cullera y la antena de orange la tenia a 300 metros y nunca baje a mas de 1 mega y en las horas de mayor saturacion no podia navegar, ahora con vodafone y la antena a 700 metros bajo de 2 a 5 megas algo le pasan a las antenas de orange ademas en los moviles orange para poder llamar y que nos e cortara me tenia que salir a la calle y a mi hermano que vive en ador le pasa extactamente lo mismo, en las capitales tienen muchas antenas pero en los pueblos no y de ahi que funcione tan mal
Tengo una linea de datos y una de voz con Orange y me conecto a la red a través de un USB-Modem. PÉSIMO, PÉSIMO y PÉSIMO!!! Estoy esperando que cocluya el contrato para salir de ahí. Orange son unos desvergonzados: las fácturas hay que mirarlas con lupa, ya que hay errores de 10.- ó 20.-EUR + IVA. Te venden "Internet Everywherer" pero es una mentira y la velocidad es una trola como un castillo: estoy harto de comprobaciones, llamadas y quejas. USUARIOS: NUNCA ORANGE, nunca más!!!!
yo tengo orange y bajo a2,5 y 3 es muy buena