Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    velocidad real muy inferior al Attainable

    pongo la foto:

    el "Attainable" son 10000, pero luego el real son 7000; ha sido así, siempre,

    contrato Jazztel, "hasta 20 Mb"

    no sé si con un hilo mejor cambiaría, o puede ser otra cosa ???

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • jazztel no cambia los pares, eso solo lo hace telefonica pq…

      jazztel no cambia los pares, eso solo lo hace telefonica pq son suyos todos.y lo hace cuando el par da menos de 20% de lo contratado o se ha estropeado de forma que no te llegue ni un mega.repito jazztel no cambia los pares.

      saludos

      • 6

        Jazztel los puede cambiar. De hecho, hay usuarios de este…

        Jazztel los puede cambiar. De hecho, hay usuarios de este foro a los que se los han llegado a cambiar hasta dos veces. El problema es que (valga la redundancia) debe de haber un problema importante para que lo hagan. Si no, ni Jazztel ni ningún otro operador lo van a hacer. Primero, además, hay que pedirlo y el no, como suele decirse, ya lo tenemos, así que por pedirlo no pìerde nada, aunque tendrán que hacerle una serie de pruebas.

        Mientras tanto, es conveniente que haga algunas pruebas desde su casa, incluyendo pruebas con otros equipos.

        Con respecto a tu conversación con el usuario que te ha respondido: ni es ta espantosa como dices tú, ni tan maravillosa como dice él. Ni mucho menos. Te lo dice un cliente con más de una década en Jazztel, y que ha visto de todo. Ni mucho menos es tan mala como lo fue, ni tan buena como debería de ser. Y añado que este tipo de discusiones (Jazztel caca podrida/Jazztel novena maravilla del mundo mundial), realmente no ayudan al usuario. Esto solo es una reflexión personal ;)

        Saludos

        • bueno ari , es cierto es mi opinión pero por experiencia aquí…

          bueno ari , es cierto es mi opinión pero por experiencia aquí en almeria, conozco gente que primero les parece muy bien y luego quedan enfadados hasta mas no poder pq piensan que se han aprovechado de la buena fe, por ejemplo con lo que hacían con jazztelia, que te decían que no te costaba nada de alta pero bien que cobraban permanencia incluso si había mal funcionamiento puesto que la permanencia la achacaban al coste de instalación, lo que a mi me suena de muy mala idea. si es que parece que lo hacen a mala leche.

          • 6
            Los teleoperadores, muchas veces, no se enteran de casi nada.…

            Los teleoperadores, muchas veces, no se enteran de casi nada. Tienen una información, y quizás una capacitación, muy básica y si los sacas de ahí los fallos pueden ser clamorosos. Y te puedo poner ejemplos propios (si los quieres) del tamaño del iceberg que hundió el Titanic :D ;)

            Sin embargo, he tenido también experiencias excelentes, si obviamos que para mi llamar al 1565 aún sigue produciéndome ataques de pánico cierto malestar personal, que han hecho que se equilibre la balanza lo suficiente como para contratar también sus servicios en mi actual domicilio.

            La falta de formación, las herramientas inadecuadas o/e inexistentes (y esto es algo que ha sido mucho más visible en el pasado, aunque cercano, que en el presente) está detrás de muchos de estos fallos, más que la mala uva, aunque lo parezca. Por supuesto, ya digo que me baso en mi experiencia personal que ha pasado por todas las fases posibles en una relación cliente/empresa ;)

            Saludos

            • 6
              Bueno, estamos conversando sobre Jazztel y su comportamiento…

              Bueno, estamos conversando sobre Jazztel y su comportamiento como empresa en general, no solo de adsl, vdsl, móvil, televisión etc.. A mi, que es a quien contesta, no me importa ya que añade algo más de información de el por qué de su punto de vista tan negativo. Siempre es bueno, sobre todo para la misma Jazztel, ver en dónde se falla y qué se puede corregir en este tipo de fallos :)

              Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sí que lo cambia al igual que Telefónica pero ninguno los…

        Sí que lo cambia al igual que Telefónica pero ninguno los cambia alegremente como tú dices, solamente si tienes un problema o el par está estropeado. Pero no es solo Jazztel, Telefónica tampoco te lo cambia.

        • lo que le diran en el sat es que su linea esta dentro de los…

          lo que le diran en el sat es que su linea esta dentro de los parametros que marca la ley y se haran los suecos jazztel es lo peor, no ha mejorado demasiado de hace unos años hasta ahora. para mi es la peor operadora con la uqe he estado.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Para ti la peor, para mí la mejor. Hay que tener suerte, y…

            Para ti la peor, para mí la mejor. Hay que tener suerte, y Jazztel es una de las que mejor se comporta porque hay algunas por ahí (Orange, Vodafone...) que no hay por donde cogerlas. Movistar se mantiene también al igual que Jazztel.

    • 6

      no sé si con un hilo mejor cambiaría Prueba, no pierdes nada…

      no sé si con un hilo mejor cambiaría

      Prueba, no pierdes nada ;) Prueba en el ptr también.

      Eso sí, aparentemente no puedes, realmente llegar a mucho más. No tienes margen de snr suficiente para eso, a no ser que lo fuerces a la baja.

      Y el attainable es solo una estimación teórica de lo que podría llegar a alcanzar tu línea con esos mismos datos y en condiciones óptimas ;). Con lo que, al modificar los datos podrías llegar a los 10.

      El attainable es, como digo, una estimación teórica. Nada más. Lo que importa realmente es el resto de datos y ya digo que, al menos con los que tienes ahora, no puedes tener mucho más :)

      Prueba en el ptr, por si acaso.

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      O está limitado o tu router mide mal el attainable. Has…

      O está limitado o tu router mide mal el attainable. Has tenido algún problema con internet? Es imposible que te ofrezcan 20 megas si solo tu línea puede 10, te tendrían que ofrecer máximo 12 megas, llama a Jazztel.