Lo de simyo parece todo tan bonito y barato y además te lo cuentan tan bíen...pero después la cruda realidad. He hecho ya tres pruebas de velocidad en tres sitios diferentes.
En Sevilla, la velocidad de bajada es como mucho es de unos 400 Kb/s y de subida 300 Kb/s. Prácticamente la velocidad de bajada es un 10% de la prometida.
La otra prueba es en Alcazar de San Juan (Ciudad Real). La velocidad de bajada rara vez supera los 600Kb/s y la de subida está capada a 60 Kb/s por lo cual no puedo utilizar la cam para hacer videollamada con el messenger.
En Jaén capital. Bajada 500kb/s subida capada a 60 Kb/s.
No obstante, por el precio que estoy pagando y por la inexistencia de permanencia me interesa. Lo que realmente me molesta es que digan que son muy claros y taa y cual... pues que pongan también las velocidades o que digan que dependen de Orange y que como subsidarios del servicio tienen sus limitaciones.
Por algo las tarifas de vodafone son más caras. He visto en el portatil de un amigo velocidades de bajada de 1,5 MB/s y de subida de cerca de 300Kb/s en Sevilla. Claro que el paga 39 euros + IVA y le obligan a estar 18 meses.
Un saludo