BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VELOCIDAD REAL EN INTERNET MOVIL

aull

Lo de simyo parece todo tan bonito y barato y además te lo cuentan tan bíen...pero después la cruda realidad. He hecho ya tres pruebas de velocidad en tres sitios diferentes.

En Sevilla, la velocidad de bajada es como mucho es de unos 400 Kb/s y de subida 300 Kb/s. Prácticamente la velocidad de bajada es un 10% de la prometida.

La otra prueba es en Alcazar de San Juan (Ciudad Real). La velocidad de bajada rara vez supera los 600Kb/s y la de subida está capada a 60 Kb/s por lo cual no puedo utilizar la cam para hacer videollamada con el messenger.

En Jaén capital. Bajada 500kb/s subida capada a 60 Kb/s.

No obstante, por el precio que estoy pagando y por la inexistencia de permanencia me interesa. Lo que realmente me molesta es que digan que son muy claros y taa y cual... pues que pongan también las velocidades o que digan que dependen de Orange y que como subsidarios del servicio tienen sus limitaciones.

Por algo las tarifas de vodafone son más caras. He visto en el portatil de un amigo velocidades de bajada de 1,5 MB/s y de subida de cerca de 300Kb/s en Sevilla. Claro que el paga 39 euros + IVA y le obligan a estar 18 meses.

Un saludo

adrinavarro
1

con qué te conectas?

con el móvil me tira a unos 300-400kB y con el huawei e220 facilmente 1,5megas

MaXtel
1

Por lo que veo debe de depender mucho de cuantas personas estan conectadas al mismo repetidor.Ahora mismo estoy con la conexion de yoigo,en Vinaros ,Castellon.Cobertura 3g ,down 59,5 Kbits/s y up 22 Kbits/s.La misma ubicacion ,con la de Simyo me ha dado 1886 y 223 kbits/s.

Saludos.

🗨️ 1
aull

Indistintamente con el Huawei e220 y con el toshiba g450. No depende del modem.

oute

y se te conecta por HSDPA? ya vi que usas modem, que es lo que te preguntaban... fijate en los picos que te de el programa del modem, normalmnete te pone en KB, multiplica por 8 y tendras los Kbps que son las unidades con las que venden.

saludos

🗨️ 1
pichiu

Yo vivo en Jaen y uso simyo con modem huawei, no es que sea la velocidad para tirar cohetes, pero eso de que la subida esta capada a 60kbps no es cierto, a mi los valores que me da en los test es de unos 300kbps de subida y 600 y pico de bajada. Lo que si que tiene es un ping altisimo, pero para una conexion movil supongo que estaran todas más o menos. Para navegar da mas que de sobra. Ahora bien, si pillas una antena un poco saturada, mejor echarse a llorar, porque con un modem convencional de 56k va mucho mejor.

edu9230

Yo desde Tres Cantos, con cobertura al 92% (Y eso que estoy dentro de mi casa) consigo 1Mb/30Kb asi que no me quejo. Tengo que decir que en general no va mal la conexion, a lo mejor tengo que Conectar/Desconectar 5 veces al dia pero teniendo en cuenta que hay dias que estoy 8-10 Horas navegando sin parar.... No me tomeis por loco! Tengo la tarifa plana de internet, la que salia por 30€ y la verdad que funciona bien como solucion temporal (Hasta que me cambie del piso de alquiler al recien comprado) Os pego un Speedtest:

🗨️ 4
oute

te corrijo:

consigo 1Mb/30Kb asi que no me quejo

0,34Mb/s----340Kb/s

lo digo porque la gente se esta quejando de velocides inferiores a 100Kb/s de subida...

saludos

🗨️ 3
edu9230

Gracias por la aclaracion, Un saludo!

🗨️ 2
pburgoa

yo en Madrid Plaza castilla 1 MG bajada y 400 KB subida

Publicitando 3,6 MG pues como que mal pero vodafone tenia 1,5 usea que lo mismo casi.

En Valladolid este finde realizare la prueba os cuento

🗨️ 1
pburgoa
BocaDePez
BocaDePez

a mi en montcada i reixach(barcelona)normalmente estoy sobre 1,5 megas,de momento perfecto.
B.B.B.