Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • umm que raro yo tengo 50 / 5 y me llega 51/4,6 o algo así más…

umm que raro yo tengo 50 / 5 y me llega 51/4,6 o algo así más o menos :S:S:S es muy extraño lo tuyo.

4AÑOS = 13copas: FCB: LIGAx3, COPA , CHAMPIONSx2, SUPERCOPA DE ESPAÑAx3, SUPERCOPA DE EUROPAx2 Y MUNDIALITO DE CLUBESx2~~AVE BARÇA~~

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Tienes posibilidad de probar otro pc/portatil? igual tienes…

¿Tienes posibilidad de probar otro pc/portatil? igual tienes la t. de red mal, sistema operativo etc....

• BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me pasaba igual vino el tecnico y lo comprobo con "su…

a mi me pasaba igual vino el tecnico y lo comprobo con "su ordenador".. lo mismo. como se arreglo? sencillo cambio un metro la ubicacion del wifi.. mas bien lo subio 50 cm en el mueble en el que lo tenia colocado y... mano de santo. todo ok. 30 mb en toda la casa!!!

• ¿Has probado con otro ordenador? Haz una prueba Con el…

¿Has probado con otro ordenador?

Haz una prueba Con el progrma jDownloader, ponle 20 conexiones por archivo, coge los drivers de nvidia y copia el link de descarga (son unos 150mb el archivo) dale a descargar.

1. si no pasas de 20mb realmente tienes algo mal (en la línea O TU PC)

2. Si se pone a descargar y consigue ponerse a 50mbps (~ 6 MB/s) entonces es que tenias algun parámetro guardado de alguna conexión que tuviste alguna otra vez (no explicas si eres nuevo en ono si vienes de otra velocidad... por lo que lo supongo). Después de esta prueba y si te da 5 MB/s - 6 MB/s en jDownloader, haz otro test de velocidad (es de esta web mismamente) y si no me equivoco, ya debería darte resultados de por lo menos 45 mbps.

Un saludo y a ver si se te soluciona.

• Verás qué risa cuando llegue el técnico, mida la velocidad,…

Verás qué risa cuando llegue el técnico, mida la velocidad, todo correcto y le cobre por terminar diciéndole: "Mire el resultado en mi portátil, la velocidad es correcta, lo que quiere decir que son sus equipos los que no están bien configurados".