BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

velocidad real un espejismo con velocidad contratada

BocaDePez
BocaDePez
1

Cuando dices que siempre igual, ¿quieres decir que ya has hecho todas las pruebas que se recomiendan en el foro?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

e comprobado velocidad en todos los velocimetros y el que mas da 15o19 y ademas,tengo asistencia informatica del seguro y han echo pruebas de toadfs clases y nada

🗨️ 3
D3v3LoP

¿Has probado con otro ordenador?

Haz una prueba Con el progrma jDownloader, ponle 20 conexiones por archivo, coge los drivers de nvidia y copia el link de descarga (son unos 150mb el archivo) dale a descargar.

1. si no pasas de 20mb realmente tienes algo mal (en la línea O TU PC)

2. Si se pone a descargar y consigue ponerse a 50mbps (~ 6 MB/s) entonces es que tenias algun parámetro guardado de alguna conexión que tuviste alguna otra vez (no explicas si eres nuevo en ono si vienes de otra velocidad... por lo que lo supongo). Después de esta prueba y si te da 5 MB/s - 6 MB/s en jDownloader, haz otro test de velocidad (es de esta web mismamente) y si no me equivoco, ya debería darte resultados de por lo menos 45 mbps.

Un saludo y a ver si se te soluciona.

🗨️ 1
heffeque

Verás qué risa cuando llegue el técnico, mida la velocidad, todo correcto y le cobre por terminar diciéndole: "Mire el resultado en mi portátil, la velocidad es correcta, lo que quiere decir que son sus equipos los que no están bien configurados".

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba igual vino el tecnico y lo comprobo con "su ordenador".. lo mismo. como se arreglo? sencillo cambio un metro la ubicacion del wifi.. mas bien lo subio 50 cm en el mueble en el que lo tenia colocado y... mano de santo. todo ok. 30 mb en toda la casa!!!

yomimmo

Espero quie no hagas las prubas a traves de Wifi y este sea Wifi-G

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CUAL ES ESA PAGINA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pruebo siempre por cable

🗨️ 1
yomimmo

¿Hss probado con otro ordenador? ¿has probado arrancando el ordenador en modo a prueba de fallos? ¿has probado arrancando el ordenador con un LiveCD?

Si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, si tras esas pruebas sigues sin tener los 50 megas llama a Ono y abre parte de averia (te aconsejo que para hacer la prueba no tengas mas ordenadores conectados ni por cable ni por wifi, incluso te aconsejaria desactivar el wifi mientras realizas las purebas)

Nachoono

Has probado el TCP optimicier?

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes posibilidad de probar otro pc/portatil? igual tienes la t. de red mal, sistema operativo etc....

Cloud-Strife

umm que raro yo tengo 50 / 5 y me llega 51/4,6 o algo así más o menos :S:S:S es muy extraño lo tuyo.