Bueno, quisiera saber si le pasa a alquien más o es solo a mi.
Resulta que la ADSL te ofrece una velocidad de bajada de 256000 bps (32 Kbytes/s) y de subida de 128000 (16 Kbytes/s), que entre lo que chupa el windows en protocolos se queda en unos 27 DOWN y 13 UP.
Se supone que son lineas independientes pero en mi caso no, si bajo me va a 27, si subo a 13, pero si bajo y subo al mismo tiempo no excede los 30 kb/s en nigun momento, cuando en realidad deberia llegar a los 40 kb/s en total como minimo.
Ya llamé a eresmas a ver lo que me decian y llevo esperando que me llame un tecnico mas de un mes, pero la verdad es que paso de llamar para darles mas pasta y no me solucionen nada... si al menos fuesen llamadas gratuitas.
Casualmente tuve la oprortunidad de hablar con un jefecillo de Telefónica de aquí de Valencia en una visita "cultural" que hicimos a una central, y me dijo que eso es problema de las operadoras del ISP y de las lineas que tengan, es decir, que si tienen una conexion de 30 Megabits para X numero de ADSL's la velocidad la van estabilizando para que todas vayan a la misma... y digo yo, ¿si siguen asi no acabaran dejandonos a todos con conexiones de 5 kb/s (el 10% que ofrecen)?
En fin, que parece ser que la cosa no tiene remedio, aunque me gustaria saber si a alguien le hace los 27 de bajada y los 13 de subida al mismo tiempo, o si soy el unico al que no se los hace.
Un saludo