BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad real de ADSL Max. velocidad varia muchiiiisimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo una duda sobre la velocidad. Tengo Orange ADSL max. velocidad + telefono Lo mido por speedtest.net la cosa es, que si mido la velocidad de bajada con servidor de España o Europa, me sale bastante bien. de 6 - 12 Mbps. La subida es 0,7 Mbps pero si me connecto con America, la velocidad es sobre 1 - 3 Mbps y la subida es de 0,7 Mbps Y as¡i me pregunto: Com es posible, que la velocidad de subida no esta afectada y la bajada esta tanto?! No lo entiendo. Tambien viendo cosas por megavideo me van fatal fatal. Alguien tiene idea de que pasa? Gracias por respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que gran ayuda. Así dime, que compañýa de internet tengo que contratar? ONO no llega a mi casa. y menos ONO, todos usan la misma mierda de internet por la red telefónica. Los precios y trato para llorar. Todas.

🗨️ 1
Emad

Primero debes saber la distancia hasta la central. Si estas debajo de 1000 m , pazztel es la mejor opcion. Si no , Timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel dice jajajjaja hay ke jorobarse que mas dará una que otra, si el par es el mismo y los dslam dan velocidades similares, si tienes los telefonos en Orange te interesará siempre por los descuentos del mas ventajas ese

BocaDePez
BocaDePez

con naranjito all is better wht ¿¿?? orange ooor, coge jazztel en oferta o movistar orange no, tienes que tener mas alternativas, aun tienes dias de prueba desde el alta di que no lo quieres, sino te garantizo que al dia 8 de repente vas a tener cortes intermitentes...... Bueno es un consejo luego tu haz lo que veas......

loki2011

siempre depende de cualsea tu zona...yo te digo que en mi casa tenemos telefonica a 6 mb y nos va fetén. Pero otra amiga que vive en un puebla, tien 6 mb contratados pero no le llegan ni 2mb! tienes que ver qual es la mejor opción y si te sale a cuenta pagar por algo que por razones técnicas no peden darte de ninguna de las maneras...