Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad real de ADSL Max. velocidad varia muchiiiisimo

Hola! Tengo una duda sobre la velocidad. Tengo Orange ADSL max. velocidad + telefono Lo mido por speedtest.net la cosa es, que si mido la velocidad de bajada con servidor de España o Europa, me sale bastante bien. de 6 - 12 Mbps. La subida es 0,7 Mbps pero si me connecto con America, la velocidad es sobre 1 - 3 Mbps y la subida es de 0,7 Mbps Y as¡i me pregunto: Com es posible, que la velocidad de subida no esta afectada y la bajada esta tanto?! No lo entiendo. Tambien viendo cosas por megavideo me van fatal fatal. Alguien tiene idea de que pasa? Gracias por respuestas

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • siempre depende de cualsea tu zona...yo te digo que en mi…

siempre depende de cualsea tu zona...yo te digo que en mi casa tenemos telefonica a 6 mb y nos va fetén. Pero otra amiga que vive en un puebla, tien 6 mb contratados pero no le llegan ni 2mb! tienes que ver qual es la mejor opción y si te sale a cuenta pagar por algo que por razones técnicas no peden darte de ninguna de las maneras...

• BocaDePez BocaDePez
      6

con naranjito all is better wht ¿¿?? orange ooor, coge…

con naranjito all is better wht ¿¿?? orange ooor, coge jazztel en oferta o movistar orange no, tienes que tener mas alternativas, aun tienes dias de prueba desde el alta di que no lo quieres, sino te garantizo que al dia 8 de repente vas a tener cortes intermitentes...... Bueno es un consejo luego tu haz lo que veas......

• BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel dice jajajjaja hay ke jorobarse que mas dará una que…

jazztel dice jajajjaja hay ke jorobarse que mas dará una que otra, si el par es el mismo y los dslam dan velocidades similares, si tienes los telefonos en Orange te interesará siempre por los descuentos del mas ventajas ese

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que gran ayuda. Así dime, que compañýa de internet tengo que…

Que gran ayuda. Así dime, que compañýa de internet tengo que contratar? ONO no llega a mi casa. y menos ONO, todos usan la misma mierda de internet por la red telefónica. Los precios y trato para llorar. Todas.

• 6

Primero debes saber la distancia hasta la central. Si estas…

Primero debes saber la distancia hasta la central. Si estas debajo de 1000 m , pazztel es la mejor opcion. Si no , Timofonica.