Hola a tod@s
Estoy ya casi decidido a instalar la linea adsl de 256 kbps de Telefónica y quisiera saber si alguien que ya la haya tenido me podría indicar la velocidad real de bajada desde la propia red, a través de softonic p.ej. o de programas p2p como el kazaa o el emule.
Muchas gracias de antemano
Un Saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
velocidad real con adsl 256 kbps
Pues mira, ami bajandome desde una pagina normal, sobre 30 k's estable y en el eMule y KaZaA sobre 28 k's y tambien estable. No me puedo quejar :/
son 256 Kbps, por lo tanto: 256/8 = 32 KBps (32 KBps seria la velocidad máxima TEORIA) porsupuesto el sistema no es perfecto, y la velocidad final se situa sobre unos ... 27 KBps. Estos 27KBps (recuerda que es un valor aproximado, influyen muchas cosas) pueden lograrse de muchas maneras... por supuesto, desde un servidor español es mas sencillo conseguir esas velocidades.. aunque bueno de cualquier servidor del mundo con un ancho de banda grande podrias conseguirlo. La velocidad en programas P2P depende de las fuentes, o lo que es lo mismo, de todas las personas que te puedan pasar el archivo en cuestion. En ambos programas no tendria que haber problema después de haber superado las colas de espera los 24, 25 KBps... asi puedes hacerte una idea aproximada :)
Saludos, CaMPi
la velocidad final esta casi en todos los casos entre 205-215 mas o menos descargando de 24 a 27
velocidad de bajada directamente desde una web competente, 24KBytes/S mantenidos seguro, y 26kBytes/s habeces, depende como este la red ese dia.
-Bajada emule: Compartiendo: si subo a mas de 2kBytes/S la empieza a interrumpir el canal de bajada, si subes a 7KBytes/S, casi bajas a 9KBytes/S, una pena :'(.
-Bajada emule: Limitando la velocidad de subida a 0.0KBytes/S (no upload) pues si los usuarios que te envian el fichero tienen el suficiente ancho de banda 25,6KBytes/S mantenidos.
en resumen, se nota mucho cuando la subida interrumpe la bajada, puesto cuando envio datos por la subida el Ancho de banda de subida es muy muy inestable, ahora puedes tener 118Kbits/s y dentro de dos minutos 60Kbits/s.
Segun el teste de velocidad tengo 219Kbits/s en algunos dias(casi siempre entre semana y 209Kbits/s los fines de semana (estará medio colapsá la central).
Ping a terra.es:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=85ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=90ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=88ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=89ms TTL=120
Mi linea no es que sea lenta , porque conozco gente que tiene 205 y no le aumenta mas, pero es que mi linea es muy inestable, a lo que bajada y subida, incluso se me queda conectado pero no recivo ningún bit.........
espero haberte ayudado
Nos vemos compadre!
que sin querer le di al enter y no pude rectificar las faltas....
habeces = a veces
dia = día
envian = envían
envio = envío
Segun = Según
linea = línea
recivo = recibo