Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad REAL de ADSL

Hola, soy nuevo en esto de tener ADSL y queria saber si alguien me puede contestar algo.

Cuales son las velocidades "normales" de transferencia para una conexion ADSL de 1 MB?. Porque algunas cosas las descargo entre 100 y 120 kbps y otras no llegan ni a 20 kbps. En cualquiera de los 2 casos me parecen radios de transferencia bajisimos para una conexion que se "supone" que es de 1 MBps pero como no conozco no se si son o no normales.

Entre a varias de esas paginas que tienen medidores de velocidad para banda ancha y todas me dan resultados diferentes, una por ejemplo me dio 360 kbps de bajada y otra me dio mas de 520 kbps. ¿Como se entiende esto?. Influye el horario en que se hagan los tests?

Si alguien puede comentarme un poco como viene la mano con este tema se lo voy a agradecer muchisimo.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En un equipo con los valores afinados de MTU y RWIN, se puede…

En un equipo con los valores afinados de MTU y RWIN, se puede llegar a descargar en ADSL a un tope de 114 KB/s por cada Megabit contratado.

• Para medir la velocidad puedes usar el BASpeed que es más…

Para medir la velocidad puedes usar el BASpeed que es más fiable que los test por Web.

http://djnacho.bandaancha.st

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tu velocidad máxima de descarga esta sobre los 120kb/s=1MB(+…

Tu velocidad máxima de descarga esta sobre los 120kb/s=1MB(+ o -), tambien depende de otros factores, como estado de carga del servidor de donde estan descargando y otros.
      Yo con mis 6400kps=6MB(largos), descargo hasta casi 700kb/s o kbps

• [Editado 2/05/08 07:49]

6