Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad REAL de ADSL

Hola, soy nuevo en esto de tener ADSL y queria saber si alguien me puede contestar algo.

Cuales son las velocidades "normales" de transferencia para una conexion ADSL de 1 MB?. Porque algunas cosas las descargo entre 100 y 120 kbps y otras no llegan ni a 20 kbps. En cualquiera de los 2 casos me parecen radios de transferencia bajisimos para una conexion que se "supone" que es de 1 MBps pero como no conozco no se si son o no normales.

Entre a varias de esas paginas que tienen medidores de velocidad para banda ancha y todas me dan resultados diferentes, una por ejemplo me dio 360 kbps de bajada y otra me dio mas de 520 kbps. ¿Como se entiende esto?. Influye el horario en que se hagan los tests?

Si alguien puede comentarme un poco como viene la mano con este tema se lo voy a agradecer muchisimo.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En un equipo con los valores afinados de MTU y RWIN, se puede…

En un equipo con los valores afinados de MTU y RWIN, se puede llegar a descargar en ADSL a un tope de 114 KB/s por cada Megabit contratado.

• Para medir la velocidad puedes usar el BASpeed que es más…

Para medir la velocidad puedes usar el BASpeed que es más fiable que los test por Web.

http://djnacho.bandaancha.st

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tu velocidad máxima de descarga esta sobre los 120kb/s=1MB(+…

Tu velocidad máxima de descarga esta sobre los 120kb/s=1MB(+ o -), tambien depende de otros factores, como estado de carga del servidor de donde estan descargando y otros.
      Yo con mis 6400kps=6MB(largos), descargo hasta casi 700kb/s o kbps

• [Editado 2/05/08 07:49]

6

hola bienvenido al maravilloso mundo de la conexion de…

hola bienvenido al maravilloso mundo de la conexion de bandaancha jejeje.

Te explico rapidamente:

Aunque tengas 1 mb( que por norma general nunca llega a 1 mb, te llegara como mucho a 900kb "es decir 0,9 Mb")

La tasa de transferencia de tu adsl de 1 mb, depende no solo de tí, sino de el ancho de banda de subida , el UPLOAD , que tenga el servidor, web o ftp, de donde te estas bajando el archivo, documento lo que sea.

Lo de los medidores de velocidad, eso varia tb, porque a la hora de hacerlos lo puedes hacer con un servidor en china, eeuu, thailandia o australia, y que para que te llegue a una buena tasa de transferencia lo lógico es que lo hagas o español o en europa.

Salu2!