BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

velocidad real...?

alejandrofgd

hola, me acabo de instalar por fin el ADSL de 1mega de telefónica, y lo primero que he notado es que la velocidad es mucho más lenta de lo que me daba el PLC 1mega de Iberdrola, el caso es que en descarga directa no pasa de 50 Kb/s de media, como mucho, como si tuviera 512! y lo que quería preguntar es si esto es normal, o si es posible que no tuviera más que 512?? gracias, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thomson580

no es normal, deverias descargar a 100kb, mira aq velocidad sincronizas.

🗨️ 2
alejandrofgd

cuando me conecto, la velocidad que pone en el modem (eso es lo de sincronizar no?) es de 458,6 kbps....:(

alejandrofgd

tb tengo que decir que lo del modem fue un error, y me han avisado que hoy llega el router, no sé si cuando llegue y lo instale me seguirá yendo a la misma velocidad...

Thomson580

si cuando te conectas te dice q tu velocidad es 458, no tiene buena pinta. cuando te llegue el router, no lo instales con el cd, visita adslayuda.com y busca el manual del router q te traigan, los instalaras mas rapido y mejor. ;-)

🗨️ 3
alejandrofgd

eso haré, muchas gracias, ya iré contando que tal... uff son todo problemas y más problemas..

alejandrofgd

bueno no sé que he hecho pero ya funciona, me he conectado a través de la conexión windows pura y dura y no la mierda del interfaz ese de telefónica y ahora sincroniza a 1Mb, así que vamos bien, y además en descarga directa me lo confirma... menos mal, de todas maneras en cuanto me llegue el router miro lo de adslayuda, aunque te quería pregutar otra cosita, si sigues por ahí....

verás yo tenía la conexión de PLC repartida en 3 ordenadores con windows xp y ayudándome de un switch, el caso es que del switch a cada ordenador tenía puesto un cable cruzado, y no sé si ahora la conexión desde el router a cada ordenador se hace con el mismo cable cruzado, o sería con un cable plano.... como es?? es que si no es cruzado.. tendría que comprarme uno sin cruzar.. soy nuevo en el tema router.. gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de los routers modernos te permiten usar los dos tipos de cable, aunque en principio, el cable que va del router a los ordenadores deberia ser no cruzado.

Dependiendo de tu modelo de router te valdrá cualquier cable o tendrás que usar cable no cruzado.

Thomson580

nose si te entendido muy bien, pero te digo q en el kit del router te vendra un cable telnet para conectarlo a tu pc por tarjeta de red, los demas pc podrias ponerlo via wifi, y sino quieres pues creo q esos cables cruzados si te serviran, el router trae 4puertos, podrias conectar un maximo de 4 pc.