Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad real?

Tengo varios problemas con el Thonsom, que al intentar abrir puertos (con la guia del Kosovito) me he dado cuanta. He entrado por web y al intentar abrir los puertos me he dado cuenta que estos ya estan presumiblemente abiertos solo que en el apartado "status" me dice "none". por loque ¿entiendo que no estan abiertos? a parte el emule me sigue dando "ide baja" como si hubiese problemas con la apertura de puertos. Puede ser?
    Otro tema es segun los analisis de velocidad que hago por distintas webs, eston me dicen que aun sigo con los 512, los analisis no suben de 450 kbits/s por lo que aun no me han dulicado. Pero mi sorpresa es que al estar por web en el router, en el apartado WAN/Dsl, en la opcion "Reserved Bandwidth up/down" me dice 320 / 1024, por lo que estoy algo liado.
    El soft. instalado es el 4.2.10.0.0 en PPPoA multipuesto (Jonh Petrucci).
    Por favor, necesito ayuda al objeto de configurar correctamente el router, no se si algo anda mal. Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok, gracias kosovi, no me aclaro desde que me pase de arsys a…

Ok, gracias kosovi, no me aclaro desde que me pase de arsys a jazztel con este router, pero gueno, creo que parece esta todo bien, a ver si la famosa duplicacion es efectiva. Respecto a la configuracion es que nunca me he enterado realmente, creo que lo confiugure bien para jazztel, de hecho tengo concexion y esto creo ya es mucho. Pero gueno, gracias como te decia por todo.

• Cerrado

-No hagas caso al apartado status, si el puerto abierto te…

-No hagas caso al apartado status, si el puerto abierto te sale en la lista es que está abierto. Asegúrate eso si que el puerto está abierto para la ip interna del pc que lo quieras abrir.

-Del emule no se puede hablar.

-Tienes el enlace adsl doblado, conectas a 1024/320 pero aún deben pasar días hasta que realmente descargues a esa velocidad, no te preocupes, es así para todo el mundo.