Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad real 512 vs 2MB, yacom directo

Hola a todos,

Estoy pensando en cambiarme la ADSL de timofonica a ya.com ya que soy de Donosti y tenemos cobertura directa (red albura supongo?).

He leido que la de 2MB + llamadas anda papateramente y encima en Enero de 2006 la suben a 33 Euros mes.

Por otro lado tengo una ADSL en Francia de 512 y VA COMO UNA MOTO, nada que ver con las velocidades en España. Lo curioso es que sincroniza a 640/160 para poder ofrecer los 512/128 *reales*. El problema es que estoy limitado a 5 GB de tráfico mensual, pero no me importa demasiado, ya que la utilizo más que nada para conectarme con la oficina cuando estoy aqui y para llamadas VoIP. El coste es de 19,95 con impuesto incluidos.

La oferta de ya.com de 512 a 19€ tiene algun tipo de limitación? va mejor que la de Timofonica 512 a 39€ ??

Como puedo saber la velocidad real, porque teniendo el mismo equipo en mis dos ADSL's actuales (routers ENI5660 en modo bridge + Linksys WRT54G) me van totalmente diferentes?? Ademas el PC que uso en las dos es el mismo, ya que es un portatil.

Alguien tiene experiencias en estas ADSL's en mi zona? La verdad, más que subir las velocidades para mi me conformaria con que funcionaran como debieran y me resultara lo más económico posible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com va fatal yo tengo 2 megas con albura, y tenia mas con…

ya.com va fatal yo tengo 2 megas con albura, y tenia mas con telefonica a 512

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1123015872.357&horaFin=1123015879.517

• Cerrado

6

Los dos megas van bien pero de un mes a esta fecha están…

Los dos megas van bien pero de un mes a esta fecha están dando menos velocidad de la habitual por yo que se que ... pueden ser las duplicaciones .... o una avería que hubo ... o las dos cosas ... los que vallan por albura que nos comenten si ya se ha normalizado.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al final mucha megavelocidad en el extranjero pero parece que…

al final mucha megavelocidad en el extranjero pero parece que casi todos los proveedores tienen un limite mensual, al final van a ser ellos los que nos tengan envidia y todo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy de tu zona pero sí un antiguo Home Direct (128/128)…

No soy de tu zona pero sí un antiguo Home Direct (128/128) que siempre he ido a 512. Ahora teóricamente tengo un 256/128 (con la primera duplicación) y desde este fin de semana voy a 1024/320 y continuo pagando 19.9+IVA. La conexión "perfecta". Espero que el pequeño descontrol que tienen por no limitar el "caudal" a lo realmente contratado continuo. Tengo cobertura y voy por RIMA (antes iba por Nuria tambien a 512)