BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad Real

sac2005

Ola a todo el mundo, acabo de contratar Ono de un mega, y me gustaria que me dijerais por vuiestra experiencia con dicho paquete, la velocidad real de bajada/navegacion. Matematicamente sale 128 KB, de los cuales me imagino que se quedaran en 100-110 KB, si porfavor me podeis decir que velocidades alcanzais. Por cierto, es en Salamanca Capital :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy bajando todo el rato a 135 con picos al principio de 150
todo servidor bueno tiene su alcanze a mas de 128 k eso k t kede claro en descarga directa..

tambien hay muchos factore que dependen para k la conexion vaya limpia .. como la saturacion de nodos etc , virus , spyware , troyanos .. y demas ..

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca se alcanza el maximo, en este caso 128.

BocaDePez
BocaDePez

bajate esto que esta dentro de la intranet y veras si pillas o no los 128K reales.

(link roto)

nota, este archivo (que no se lo que es) ocupa 23MB y esta en los servidores de ONO CyL en Boecillo (valladolid)

🗨️ 2
heffeque

pues a mi ese archivo no me baja a tope xDDD aunque casi casi :-P

BocaDePez
BocaDePez

No va al tope nunca, siempre hay que descontar un %

heffeque

a mi me va a 100-120 en salamanca zona centro y los pings muy correctos, salvo raras excepciones cuando "andan cambiando algo", pero en unos minutos vuelve a la normalidad.

Omegaz

A mi ese archivo me baja a 334 kbs no está mal pero no me baja a tope ..

Saludos.

🗨️ 3
heffeque

a los de 3 megas les vamos a capar, que en CyL sólo tenemos un mega por ahora xDDD

🗨️ 2
Omegaz

hehehhe menos capar.... :P

Vaya .. y os queda mucho con un mega ?

🗨️ 1
heffeque

hasta julio :-(

jastony

Eso de la bajada a 3 mg esta muy bien pero la subida? hay q tener en cuenta q los programas de p2p si no subes no bajas habeis hecoo el test PINCHA AQUI Y VERAS

🗨️ 4
heffeque

eso lo sabemos todos, pero (aparte de que no podemos hacer nada salvo cambiar de compañía) mejor 3000/150 que 1024/150, eso está claro.

MaCKeR

Precisamente por eso dan 3 megas a ese precio :-D :-D :-D la verdad es que los 150 de subida comparados con los 3 megas de bajada, como que dan bastante pena... pero lo peor es que nos fastidia a nosotros :-( pero ajo y agua, o sino cambio de compañia... (recuerdo que en CyL hasta JULIO no tendremos los 3 megas... hay que dar la lata :-P )

Un saludo !! ;-)

🗨️ 1
Omegaz

pues vaya lo siento. no tenía ni idea sobre eso.

pero bueno .. tranki que ya llegarán jejej.

BocaDePez
BocaDePez

no se