Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si haces los tests de telefonica t dicen que nunca te van a…

si haces los tests de telefonica t dicen que nunca te van a dar exacto las medidas porque se ocupa con los tipos de transmison entre 2% y un 20% (tcp/ip,etc) osea que nunca esperes que te de exacto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso quiere decir que es imposible llegar a un 512 real?…

Eso quiere decir que es imposible llegar a un 512 real?
        Influye mucho la calidad del hilo telefónico? Es que me parece tan cutre el empalme entre cables dentro de la caja, y pensar que la calidad de conexión depende de eso... :-?

• Cerrado

La calidad de la conexion no depende en este caso de la…

La calidad de la conexion no depende en este caso de la calidad del cable que tienes por tu casa, no en la mayoría de los casos. Suele depende de la central que utilizas y de la linea por la que vas.

Por ejemplo: La mayor parte de usuarios van por linea de telefonica, Telefonica tiene X lineas, por mi corta experiencia por los foros, he visto que la gente que va por Nuria tiene mejor conexion que los que van por otras lineas, y ésta suele rondar el 80% de lo prometido. esto es, 410 Kbps.

Creo que tu conexion es aceptable, nunca te han prometido que vayan a ser 512 reales. Y si te quejas, te van a decir que ellos te garantizan un 10% y que con un 80% vas sobrado...

Bienvenido al protocolo IP

Espero haberte sido de alguna ayuda :)