Tengo 1Gb de R y cada vez va peor. Me baja sobre todo los findes como me pasaba antes con 300 Mb, lo que pasa es que cuando pillé 1Gb aunque bajase los findes no se notaba, ahora si.
Hago las mediciones con distintos velocímetros y por ejemplo con el de R me puede dar a veces 250, 459 pero de 600 no suele subir, hay veces que hay esa diferencia pero a veces está mas estable y suele dar sobre 500
Resulta que llamo a R y me mandan un tecnico y lo primero que me dice que eso de los velocímetros no vale para nada y que tienen unos suyo que va más directo y me hace las mediciones y le da sobre 900, me quedé a cuadro y no lo entiendo porque si llamé a R es por algo, llevo mas de 3 años con 1Gb y nunca vi esas bajadas de velocidad hasta ahora y no lo he soñado pero por los datos del técnico parece que sí.
¿El técnico hace trampa? De verdad, medir la velocidad a través del ordenador no vale para nada y si es así y al técnico le da casi 1 Gb, como es posible si R no está entre las primeras, por esa regla de tres todas las compañías dan el 99% de velocidad y no es asi, R no está entre las primeras ni de coña.
Al principio me solía dar sobre 800 y veías el gráfico de las mediciones y era estable y recto ahora ves como montañas pero para mi es un hecho que han empeorado pero no sirve de nada quejarse porque el tecnico te hace callar la boca con sus mediciones que para mi es como hacer trampa o como si usara un navegador porque nadie puede tener.
Para qué valen los velocímetros entonces, algun dia me cambiaré a Movistar, O2 u otra y por fin veré la diferencia de velocidad y comprobaré que R solo hace trampas.