BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

velocidad.. real?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado mi ordenador como a 20 metros del router wifi, y se suponía que la fibra optica era REAL los 100 megas.. ¿¿HOLA?? Ahí solo están llegando 90 ¿me están estafando? Muchos me dirán pues ya me gustaría a mi tener esta conexión pues no, porque yo estoy pagando por 100 megas reales de fibra optica y no me están llegando

Ari

Prueba a hacer el test en vez de por wifi por cable de red. ¿O ya lo has hecho?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad real solo se consigue por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Esa velocidad por wifi ¿y todavía te quejas?. :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por lo que dice parece que si...

BocaDePez
BocaDePez

si tu tarjeta de red es de 1GB es normal...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No existen tarjetas WiFi de 1 GB... si es que tienes la mínima idea de qué es 1 GB (una medida de velocidad no, eso para empezar).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si las hay

Se trata de un dispositivo de doble banda seleccionable capaz de trabajar en 2,4 GHz con velocidades de 450 Mbps y en la de 5 GHz alcanzando un máximo de 1.300 Mbps, siempre que el resto de la red sea también compatible con estas velocidades y por supuesto con el protocolo 802.11ac.

xatakamovil.com/conectividad/asus-presen…con-802-11ac

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si no lo has notado, repito que 1 GB no es una unidad de velocidad. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Otra cosa es saber si tienes una conexión profesional o particular porque en este segundo caso no tienes la calidad de servicio de la otra y en cualquier momento te pueden bajar la velocidad si hay razones para ello (saturación mayormente). Además, por wifi nunca te va a ir igual que por cable, hay muchos factores que influyen en este medio.