BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad real de la fibra 100 Mb de O2

mmx39a

Estoy pensando en dar un alta en O2, en la tarifa con móvil con 25 GB, pero quería consultaros, si alguno tiene contratada dicha tarifa, ¿Cuál es la velocidad real de la misma?

En ocasiones se ha visto que O2 ofrece velocidades superiores a los anunciados oficialmente, motivo por el que podría ser este también el caso.

BocaDePez
1

Creo que eso pasa con la de 500Mb, que realmente ofrece 600Mb. Sin embargo, en la de 100Mb sí que son 100Mb reales. Al menos, en mi familia sí que dan 100Mb tal cual.

Zanorio

Suelen dar alomejor un poco más, 105Mb por hay, casi nunca de menos.

🗨️ 1
mmx39a

Muchas gracias… Creo que eso era lo que buscaba. Ver como rendía la de 10 MB.

jordififon

En el documento de producto de la tarifa indica velocidad nominal 100/100.

Aitama

Generalmente, de lo que yo conozco (Movistar/O2) suele dar más velocidad de lo contratado, como una especie de sobrante, por así decirlo, yo con 600 megas de O2 me suele dar casi siempre mas de 620 y poco megas en subida y en bajada, rara vez me da menos.

img-20210920-155400.webp

Un saludo.

BocaDePez

Yo tengo la de 500mb contratada pero realmente me da 600. La de 100mb no se como funcionará.

BocaDePez

Yo tengo esta tarifa la de 100megas y 25gb de móvil y la velocidad real son 100 megas da un poco más. Antes tenia la de 500 y 30 megas de móvil y la velocidad real eran 600 megas

BocaDePez

Buenas.

Yo me pasé de la tarifa de 600 a la de 500 hace unas semanas. El resumen del producto de la página de 02 de la tarifa de 500 Mb, indica que la velocidad nominal son 600 Mb de subida y bajada.

o2online.es/fibra-y-movil

Debajo de cada oferta hay un pdf "Resumen del producto"

Saludos

fatman

Confirmado 100 y pico. Ahora bien, la carga del streaming me va exactamente igual que cuando tenía 500. Me carga Netflix a 4K igual. Videollamadas tres cuartas de lo mismo. Y como los gigas no paso de 8 al mes, pues voy sobrado. Muy contento con la tarifa.