BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Velocidad Putapenica en Euskaltel

docsis30fibra

Paciencia, paciencia, que despues de varios años, tal vez consigan por fin implementar el docsis 3.0 :P

Ya sabes, estan haciendo pruebas, siempre que va como el culo es eso, que nos estan subiendo :P. Lo malo es que llevamos meses con estos problemas y esa subida no acaba de llegar. Al final llegara, claro, por cojones. Desde febrero que se nos dijo que nos iban a subir de una manera espectacular en breve, aqui andamos, en octubre a mediados, esperando por esa magnifica subida y esas mejoras en la television.

Y es que dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

🗨️ 1
jonnysword

si es lo que digo yo siempre, el docsis 3 ese no se, pero... la subida llegará a fin de año (la subida de la factura digo) y pa eso no hacen pruebas, la suben y ya está...

txus007

ja, jja hhay mmas velocidad aki een marrakech con wifi robado. Salí2 P.d. pperdón ppor lla eescritura, ppero ees ccomplicado ccon eel mmóvil

🗨️ 3
tumerudi

¿Y cómo haces cuando quieres escribir un SMS? :D

🗨️ 1
inar

Este al revés que los juveniles. En vez de comerse letras, las pone de más :P :D :D

katxis

juer compi como vives :P

txus007

ahora con el portatil mejor, je je...

Salu2

🗨️ 1
jonnysword

Parecía que te había dao un yuyu... Estos de euskaltel... ¿habrán cortado el internetes en giputxilania? Que tortura....

tumerudi

Vas a colapsar el interné, no cabe duda. Y este post lo podrás leer la semana que viene por lo menos.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo unos dias ke no me descarga a mas de 1.5 megas en subida me va bien y tengo contratado 12 mb

inar

Haz un 'netstat' pero ya, porque tienes que tener un porrón de conexiones abiertas :D :D :D

Saludos y paciencia, jonny ;)

BocaDePez
BocaDePez

He estado toda la tarde sin internet y el el 1717 y 1718 no me cojian el telefono todos los operadores estaban ocupados.Significa que estan haciendo pruebas o me han jodido toda la tarde jajajjaaja

🗨️ 2
Shely

averia masiva en bizkaia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

?Y ya van?....

Ari

A parte de lo que te comenta Inar...ejemmm... y de que puedan estar haciendo pruebas,di que sí, jonny: un test de velocidad contra un server que está en Paris, para que de más vueltas. El de Gijón, no, no sea que vaya más rápido :P :D

Por cierto, prueba a hacer una traza a ese servidor mediactive.fr [195.20.199.135] :)

Saludos

🗨️ 5
inar

El de Gijón, no, no sea que vaya más rápido :P :D

juer, es que si no, no tiene gracia :D :D

🗨️ 4
Ari

Jazztel me capa :(

Por cierto, Christchurch está en Nueva Zelanda, pero no he encontrado un server más cerca de Vigo que ese :P

🗨️ 3
inar

Jazztel me capa

¡¡Uhhhh!! Eso tiene que doler xD

Christchurch

Jajaja Seguro que es por el salitre en el viaje :D

P.D. Gijón no me aparece :-/

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa
1

Ayer me fue internet muy mal... la verdad es que dede que vine de Granada, en septiembre, las cosas han ido mal... hay muchos problemas... no sé que cojones están haciendo, pero para la mierda que van a presentar (conexiones con precios solo accesibles para las élites con pasta fresca y en abundancia) no merece la pena estar pasando este calvario.

🗨️ 2
katxis
1

Pues claro k no Bilbo.

Es lo mismo de otras veces, todas las isps mejoran precios y velocidades, en Euskaltel se empieza a hablar del tema y un año despues aplican lo k los demás ya tienen caduco y preparan cosas nuevas ¿ no te suena?

🗨️ 1
Ethnes

tranquilo; los últimos serán los primeros... en tener subida de precio.