BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VElocidad de puertos VPN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he establecido una conexion VPN entre dos routers, pero al acceder a las propiedades del puerto RAS, dice que está conectado a 64000 bits/seg cuando en teoria tendria que ir a 128000 como minimo al ser la velocidad de envio de ADSL. ¿Donde puedo modificar este valor y subirlo hasta los 128000?

Aparte de esto, el cliente es capaz de acceder a los recursos del servidor, pero el servidor no puede acceder a los recursos del cliente.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roketo

A la segunda de que el servidor no puede acceder al cliente, es normal ya que el enlace VPN del 3com, utiliza NAT, por lo que permite utilizar una unica conexion VPN para conectar varios PC, lo malo es que al hacer esto implica que hay que redirigir puertos y todo lo demas :(

Una pregunta los 2 routers son los 2 3com 812, y si es asi como lo has echo?

🗨️ 2
Elpena

no entiendo porque no puedo ver al cliente si creo k está todo bien redireccionado.

el 3com solo lo uso en el servidor, con el ultimo firmware, multipuesto y los puertos tcp 1723 y udp 47 y 500 enrutados a la IP del server. El cliente usa un SS5660 modificado

P.D. Antes era un bocadepez pq estaba en un cyber, y paso de loguear en uno de esos k está lleno de guarrerias y troyanos

🗨️ 1
roketo

Puedes probar de conectarte con el cliente vpn de windows, y asi seguramente te vaya, para hacer esto no tienes que tocar del router cliente.