BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que velocidad puedo contratar con estos valores?

BocaDePez
BocaDePez
Upstream SNR (dB)10
Downstream SNR (dB)24.8
Upstream line attenuation (dB)7
Downstream line attenuation (dB)18
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)6.3
Upstream CRC12
Downstream CRC0
Upstream FEC106
Downstream FEC0

Hola, ¿que velocidad puedo contratar con estos valores?

Lo siento, los valores los quiero poner debajo de la pregunta, pero no me deja.

Muchas gracias y saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

30 megas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, muchas gracias a quien me ha respondido y me explico. He hecho esta pregunta porque me he pasado de Movistar a Jazztel y me dijeron que todo lo que me podían dar era 6 megas y resulta que estoy a 200 metros de la central, aunque ellos se empeñan en decirme que estoy a 2,6 km.

¿Creeis que si les llamo me pasarán aunque sea a 12 megas?.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

llama y prueba suerte con otro operador, quizás el otro no se enteraze de nada.

suerte

Ari

Inténtalo de nuevo, pero es posible que estés en un muxfin. En ese caso, desde luego sólo podrían ofrecerte un servicio indirecto.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y muchas gracias a los 2.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Ahora tienes el ADSL con Jazztel? Si es así puedes postear los datos de tu línea otra vez?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, sí que estoy ahora con Jazztel y tengo contratados 6 megas, aunque según ellos estoy a más de 2,5 km y resulta que la cengtral está una calle más arriba de mi casa. Además antes de pasarme a Jazztel miré la cobertura con Orange y Vodafone y todos me daban lo máximo excepto Jazztel, que me ofrecía 6 megas (No cogí Orange ni Vodafone porque no me giusta voip).

Estos son los valores a día de hoy:

Upstream line rate (kbit/s)989
Downstream line rate (kbit/s)7039
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)10
Downstream SNR (dB)24.6
Upstream line attenuation (dB)7
Downstream line attenuation (dB)18
Upstream output power (dBmV)12.5
Downstream output power (dBmV)6.2
Upstream CRC35
Downstream CRC0
Upstream FEC131131
Downstream FEC0

Sin embargo si hacía un alta nueva en lugar de portabilidad, sí que me ponían los 30 megas, luego no entiendo como según ellos estoy a más de 2 km.

Alguien entiende como estando a 200 metros de la central (me lo confirma la página de adsl.net) lo más que me pueden dar es 6 megas (sincronizo a 7 reales).

Ayer llamé para ver si podían darme un poco más de velocidad y siguen diciéndome que estoy a casi 3 kilometros.

Muchas gracias adelantadas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una posible explicación a eso, es que tu par, por alguna razón esta conectado a otra central y en el caso de contratar una linea nueva, te la conectarían a esa central que se supone esta tan cerca de tu casa. Si insisten tanto de que estas a esa distancia, debe de ser cierto. Si no le tienes mucho apego a ese número de teléfono, contratas una nueva linea, con la velocidad que te prometen y si es verdad das de baja la otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez y muchas gracias por tu respuesta. Yo también pensé lo mismo que tu, es decir que mi nº de telefono no pertenece a la central que está cerca de mi casa sino a otra más distante, pero, cuando miré la cobertura que podía tener tanto con Vodafone como con Orange, ¿porqué me daban ambas 20 megas?. Además adsl.net me sigue diciendo que estoy a 200 metros en línea recta y casi a 400 con margen de error.

Nuevamente muchas gracias y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo raro..¿le tienes apego a ese número?.. Porque si quieres contratar con jazztel y ellos erre que erre, solo te dan la opción de número nuevo, puedes optar por esa posibilidad, mientras tanto mantienes la que tienes para navegar o lo que sea hasta que tengas activa al otra. Esto va a ser un incordio y puede que más gastos, pero hasta te puedes hacer tu mismo el plan amigo con las dos lineas en un momento dado. Pero si al final vas a poder tener el hasta 20 o 30 mb te puede merecer la pena. Todo esto, si la central que dices que esta a 200m, no es realmente un muxfin de telefónica y no una central de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo y muchas gracias a tod@s; voy a seguir con los 6 megas de Jazztel ya que no estoy por la labor de perder el nº de teléfono; simplemente lo que quería saber es con estos valores que velocidad me podían dar, ya que me confunde que el resto de los operadores, incluido movistar, me ofrece la máxima velocidad (pensaba que se podría saber por los valores del ruido y de la atenuación).

Saludos :) :) :)

🗨️ 1
chemachu

Yo vivo en línea recta a unos 150 metros de la central y tengo unos 22/1 con TurboDown con 20 de atenuación y unos 7,2 de SNR. Cierto es que mi par es de la época de Franco y la central creo que está bastante saturada.