Mira:
(link roto)
Por telefonica, te recomendaría que te hicieras la linea.
Aunque en teledos te diga que sale más barato el alquiler de la linea, recuerda que luego las llamads por movil, las haces con sus tarifas, que son más caras. Lo sacan de otro lado tranquilo.
-- Yo de echo, llamo por ya.com para las locales GRATIS, como seguro que hara teledos.
-- Para las de movil uso el sevicio de telefonica 1077 + numero (son las más bajas si no me equivoco)
-- Los técnicos de telefónicas son los mejores.
-- El alta con ya.com es rápido rápido.. y ahora puedes tener televisión, y si en un mes no te llega cuota gratis. Pero es raro raro... de echo en los foros de ya.com, te comentan que muchas veces puedes sincronizar antes de recibir y navegar antes. de la semana... (depende supongo si tu linea a tenido ya ADSL)
--- pago 30+ iva por 20 Mbit al vivir en padre isla 5 leon a 170 metros sincronizo a tope.
-- Pide que te envien un router para tener tv por adsl,
para que te envien el router DLINk-DSL-G624T, que lo estudiaras en un futuro contratar.
Ademas te dan un mes gratis si te das de alta en ya.com al venir de mi parte, con un código, a mi me quedan 3 invitaciones por dar, 621968
S