BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Velocidad que puedo conseguir?

BocaDePez

Hola, llame a tele2 para pasarme a ellos y comprobo si tenian cobertura en mi calle, me comento que era bastante buena ya que vivo a 1600 metros de la central pero que no me podia decir exactamente la velocidad que me puede llegar. Asi que os pregunto a ustedes a ver si me decis aproximadamente que velocidad me llegara de los 20megas.

Un saludo y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
askatuak

Mira:

(link roto)

Por telefonica, te recomendaría que te hicieras la linea.
Aunque en teledos te diga que sale más barato el alquiler de la linea, recuerda que luego las llamads por movil, las haces con sus tarifas, que son más caras. Lo sacan de otro lado tranquilo.

-- Yo de echo, llamo por ya.com para las locales GRATIS, como seguro que hara teledos.
-- Para las de movil uso el sevicio de telefonica 1077 + numero (son las más bajas si no me equivoco)

-- Los técnicos de telefónicas son los mejores.
-- El alta con ya.com es rápido rápido.. y ahora puedes tener televisión, y si en un mes no te llega cuota gratis. Pero es raro raro... de echo en los foros de ya.com, te comentan que muchas veces puedes sincronizar antes de recibir y navegar antes. de la semana... (depende supongo si tu linea a tenido ya ADSL)

--- pago 30+ iva por 20 Mbit al vivir en padre isla 5 leon a 170 metros sincronizo a tope.

-- Pide que te envien un router para tener tv por adsl,
para que te envien el router DLINk-DSL-G624T, que lo estudiaras en un futuro contratar.

Ademas te dan un mes gratis si te das de alta en ya.com al venir de mi parte, con un código, a mi me quedan 3 invitaciones por dar, 621968

S

🗨️ 5
usuario-eliminado

permiteme que dude que a 1600m de la central pueda tener TV. personalmente creo que es posible pero poco probable.

alicante1984

Te iba a decir que parecías un comercial de Ya.com.. un poco raro para alguien que aporta datos. Pero es que esa forma de insistir en algo que no pide el chico, es decir, un operador alternativo a tele2...

Pero al leer tu último párrafo me ha quedado bien claro xD
Estos son los precios reales:

Tele2 39,9€ + IVA los 20 megas Todo incluido
Ya.com (29,9 + 13,7)=>43,6€ + IVA los 20 megas Todo incluido

3.7€ más caro

Además lo del código que viene de tu parte... Esto es un descuento de 29,9€. Y tele2 te descuenta el primer mes 35€. Es decir aun más diferencia.

Por cierto, yo estuve 1 año con tele2 6 megas, y todo perfecto. Cuando me fui del piso, mi compañera parece que tuvo problemas con la linea, pero al final se lo arreglaron. A saber pké fue... mi compañera era un poco manazas xDD Pero puedes tener los mismos problemas con ya.com que con tele2.

Para que el chico del post inicial tenga un punto de vista "diferente" ;-)

BocaDePez

Las llamadas a móviles por tele2 son mucho mas baratas que por telefónica y que por ya.com, así que vete a vender productos a otra parte, que habiendo gente como tu de sinvergüenza a si va España.

YA.COM. era mala, y cara, pero ahora que lo ha comprado orange, mas caro aun, mas malo y mas estafadores, yo seria el gobierno y prohibiria a orange vender en España sus servicios.

Por cierto eres un mentiroso, sobre el precio de las llamadas a móviles, ladrón.

Lo que no se como los mods de este gran foro, no elimina mensajes como este, que no aporta información y mas que aportar intentan vender su moto, se supone que si uno pregunta por churros se le informa de churros y no de peras, y mensajes así manchan el privilegio del foro.

BocaDePez

Por cierto buscate amigos en otra parte para que te salga mas barata la factura, payaso

BocaDePez

Fíjate si son ladrones los de ya.com, que te cobran por dos veces la baja, uno por permanencia, y otro por tramitar la baja, por dios desde cuando por firmar unos papeles se tiene que pagar, menos mal que no cobran por tramitar la alta, o la oferta de 1€ por su cutre teléfono, que después si lo coges tienes que pagar 46€ por la base, que coño ofertan por 1€ si después tienes que compra rla base para cargarlo y poder usarlo como linea fija.

Cualquier ISp mejor que ya.com Vs Orange, tele2 le da 40 patadas, y no hablemos del mierda router de ya.com que se satura por nada, como tecnico informático te puedo contar miles de problemas que me ha venido la gente con ya.com, estos que he soltado han sido unos pocos, y no hablemos de orange.

Que pasa que como se te veía el plumero has quitado la comparativa de ya.com? en la que se veía que era mucho mas caro.

stalan

Por si te sirve de algo, yo estoy algo más lejos que tu de la central ( 1.8km aprox ) y tengo los 6 megas contratados porque todavia no llegan los 20. Estos son mis valores:

🗨️ 2
usuario-eliminado

los test de velocidad son poco o nada fiables, es mejor que postees tu velocidad de sincronismo y los valores de ruido y atenuación.

askatuak

Eres de Leon???

askatuak

Las aportaciones que quería hacer eran simplemente para ayudar al compñaro y a mi en parte.
Pero creo quees importante, bastante mirar el upload.
Y los 20 Mb de teledos, no decis la velocidad de subida cual es?????
Yo tengo
20/1

subo a 98 kB/s en p2p emule 20 y 70,65 para el BT. A LA VEZ. Eso si con el router DLINK que es decente.

Si que es un verguenza lo que coemnteis de ya.com que den un telefono en el que no te dan la base, y la tengas que pagar a 20€ (comercialemente es deplorable)

Pero todo depende de ver como le llega la conexión a cada uno.