Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • ¿que velocidad puedo alcanzar?

Buenas, estoy a esperas de que terminen de instalar todo para los dichosos "hasta 20mb".

Asi que para saber que velocidad puedo tener con esta sincronizacion:

Se puede mejorar algo, cambiando el cableado interior y con algun firmware lo he visto quizas con mejores datos, unos 2db por debajo. ¿Qué os parecen?

Modo: G.DMT
    Tipo: Interleave
    Codigo linea: Trellis On
    Estado: No Defect
    Estado del enlace: L0
    Descarga Subida
    Margen SNR (dB): 19.1 22.0
    Atenuacion (dB): 17.0 11.0
    Potencia Salida (dBm): 13.8 12.5
    Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 10688 1184
    Sincronismo (Kbps): 7296 640
    K (numero de bytes en un cuadro DMT): 229 21
    R (numero de bytes comprob. en palabra RS.): 16 16
    S (dimensiones de palabra codigo RS en cuadro DMT.): 1 8
    D (profundidad del Interleaver): 0 0
    retardo (msec): 0 0
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Es más, cuando en verano activen para todo el mundo que tenga…

Es más, cuando en verano activen para todo el mundo que tenga contratada una línea de 20 megas, el perfil "Hasta 24 megas" (comercializado con el nombre de Turbo-Down) que es el tope real de la tecnología ADSL2+, andarás muy cerca de ellos.

• Recientemente se le respondió a un colega mío que posteó…

Recientemente se le respondió a un colega mío que posteó aquí, no sé si te suena (tenía 13,8mbps de bajada con 23-25dB de atenuación) y se le respondió que era culpa del Linksys. Ahora que te leo, me estoy liando un poco. Cómo es posible que ahora sea alrevés?

• 6
                  Este es mi mensaje bandaancha.eu/tema/1650381/problema-velo ……

Este es mi mensaje bandaancha.eu/tema/1650381/problema-velo … gas#r1777231

No veo aquí que, al menos yo, le eche la culpa al Linksys ;) :)

Edito: No hay reglas únicas e inmutables que nos sirvan a todos, de ahí que siempre se usen palabras como "quizás", "podría"..cuando nos referimos a una línea adsl. Cada par es diferente y a veces no siempre lo que parece es lo que finalmente va a ser ;)

• Bueno, nuestro amigo diegoabel86 tiene 17 dB y su attainable…

Bueno, nuestro amigo diegoabel86 tiene 17 dB y su attainable en G.DMT es muy bueno. Pronosticar ahora es igual que pronosticar una quiniela, porque sabemos que cada línea es un mundo, pero aunque no tenga el "Pleno al 15", seguro que le irá de fábula.