Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿que velocidad puede llegarme?

estoy a 1,5 km de la central y con una atenuación de 36. Tengo Orange indirecto a 6mb y quiero cambiar, lo que no se es las ventajas del indirecto respecto al directo(excepto que mantengas linea con telefonica y puedas cambiar de indirecto sin pegas) y estoy pensando pasarme al directo por economía de cuota. ¿que me recomendais?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • con Orange y con esta atenuación, llegarías a los 8M .. yo…

con Orange y con esta atenuación, llegarías a los 8M ..

yo pediría el todo-en-uno .. pero claro.. tendrías sobre 7M efectivos ;)

ve haciendo cálculos... ya que, si tienes ADSL indirecto con Orange, a Telefonica le puedes pedir la línea económica (i.e. en vez de pagar 14€, pagas 7 por la línea)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias por responder tan pronto. El tema es que no…

muchas gracias por responder tan pronto. El tema es que no tengo muy claro si seguir indirecto o pasarme a directo con orange o jazztel que me saldría la cuota mensual mas barata.Ahora mismo con lo que tengo contratado me da una media de 4,5 megas de bajada y unos 400 minimo de subida. Por cierto, podrias explicarme que es eso de pedirle a Telefonica lo de mitad de cuota?