BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que velocidad puede dar mi linea de ADSL??? Imagen de valores de linea

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho vivo en una zona rural, y soy el que más alejado vive de la central, por cable unos 1800 metros...

Estos son los valores de mi cutre linea

Imagen original en http://i1370.photobucket.com/albums/ag248/xtremebierzo2/mierdadt_zpsa1227d3c.jpg

Se puede alcanzar algo más de los 10mbps de los actuales que tengo contratados, se que a los que tienen contratado imagenio el router les sincroniza a 20000kbps aunque después el test de velocidad da unos 10.5mbps reales, frente a los 8.5mbps reales que me da a mi con Jazztel indirecto.

En mi caso si contrato imagenio me jodera mi linea o como va el tema del sincronismo con imagenio??

Un saludo y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

imagenio hace q te bajen la velocidad de la linea a escasos 6 mb ideales de los que reales son 5mb y además marca un ping de mas de 150ms...la peste.

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que 18/0,94.

BocaDePez
BocaDePez

Tú ahora estás con Jazztel indirecto o he entendido mal? Para que te pongan Movistar TV o Imagenio que es lo mismo, tienes que contratar Movistar (por supuesto) y cuando enciendas el descodificador de Imagenio te bajará la velocidad unos 4 megas, que es lo que usa Imagenio para funcionar. Por lo que si tienes 10, cuando tengas el imagenio puesto te irá a 6 megas el Internet, y cuando apagues el descodificador te funcionará a 10 otra vez.

Sé de gente que tiene Movistar TV con 10 megas de ADSL y no les va nada mal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel indirecto, usando el viejo router de Movistar.

Pero por aquí a los que veo con Imagenio el router les sincroniza a mas de 10mbps, a casi todos a 20mbps otra cosa es que después les capan a 10.5mbps reales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Serán conexiones viejas, quiero decir, que las han contratado hace mucho tiempo, ¿no? Tú podrías tener Imagenio sin ningún problema y podrías preguntar a Movistar a ver si puedes contratar los 20 megas (oferta descatalogada) pero si coges Fusión (que es lo más lógico si quieres tener la TV a un precio razonable, solo te dan 10 megas.

soulreaver

si no quieres enfangar esto te sugiero que habras un hilo en el subforo imagenio, tu no eres quien ha abierto el hilo y lo estas fastidiando, como siempre...

soulreaver

el movistar tv va incluido en el paquete fusión tv para todos, móvil mas fijo mas internet mas tv con mas de 80 canales por 60 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Con 36dB de atenuación te instalaron adsl X los pelos, con 39dB dowm, no se permite instalar

🗨️ 3
superllo

Hay ADSLs con más de 50 dbs de atenuación.

🗨️ 2
Ari

Yo he llegado a ver en el foro Jazztel lineas adsl con 60 dBs de atenuación en bajada.

Y que sobrepasen los 40 dBs no voy a decir que eran la mitad, pero desde luego no eran precisamente un porcentaje pequeño.

Saludos

🗨️ 1
Celtista

Y con más de 70 dB también, recuerdo un cliente con 82 dB en bajada, pensábamos que tendría un microfiltro en el cable adsl pero no jajaj, pero claro, sincronizaba a 200 kbps de milagro y según la hora del día :)