Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Que velocidad se puede conseguir con estos datos?????

Downstream :

noise margin downstream: 19 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 30 db

Upstream :

noise margin upstream: 23 db
    output power downstream: 21 db
    attenuation upstream: 17 db

Estoi a una distancia de 1,6 km de la central , y la linea ya esta sincronizando en adsl2+ .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 4/10/06 02:16]

Con telefonica me fastidia que han bajado el upload a 380 ,y…

Con telefonica me fastidia que han bajado el upload a 380 ,y ya.com parece q no suben de 512 de upload , los de tele2 si q dan 1 mega pero solo bajas a 6 , y de wanadoo no tengo ni idea de como esta ,y de jazztel me huele a un nuevo safari.

Creo q dare de alta una segunda linea :-P para cuando me estrelle me duela menos.

• Cerrado

[Editado 4/10/06 02:44]

6
              Con Jazztel es un safari, pero la subida de Jazztel, en una…

Con Jazztel es un safari, pero la subida de Jazztel, en una línea cómo la tuya, que es de las " medias ", he visto muy pocas con otros isps. Por lo que he visto es lo mejor del safari :P Las subidas de woo no están mal, pero la generalización de 800 para arriba sólo se ve, normalmente en Jazz.

Lo peor de la aventura ? lo de siempre.....menos mal que ahora ya hay muchos guias para el safari :P la mitad del foro más o menos, no como cuando nos dimos de alta en los primeros meses los conejillos de indias. Pero ahora mejoró bastante y se nota. Las quejas de facturación son las que aún se oyen con frecuencia, y las de logística, el resto mejoró, incluyendo incidencias técnicas.

• Cerrado

[Editado 4/10/06 03:00]

Wanadoo es mas caro , pero lo mas interesante es el upload de…

Wanadoo es mas caro , pero lo mas interesante es el upload de jazztel , estaba por ya pero lo del upload y el año de permanencia........

Tiene gracia lo que me comentas de la facturacion ya que aun no la he conseguido arreglar con ellos ,sigo recibiendo facturas desde enero a dia de hoy,de la logistica nunca tuve queja en mi caso fue perfecto.

En fin tendre que resolver lo de antes mas lo de ahora,creo que utilizare esa gestora de la todo el mundo habla ,q la verdad no me apetece dolores de cabeza.