Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad/precio comparado con otros paises de Europa

Supongo que más o menos tod@s los intuíais, pero es vergonzante que en España cobren mas que Holanda teniendo poco más del 50 % de renta per capita q este pais y aun encima con estas velocidades irrisorias. Alguien me puede explicar porq tienen tan limitada la velocidad? no me digais que levantaron todas las calles de nuestras ciudades para meter una conexion tercer mundista q no es capaz de soportar mas trafico q el q nos ofrecen porq me niego a creer eso ya q sería más penoso aún.
    Para que os hagais una idea os voy a poner algunos ejemplos de lo que pagan y de lo q reciben:
    Galicia -> R (combo 3)-> 44,80 € + IVA= 52 € -> 300/75
    Holanda-> cable-> 40 € -> 4 mbps/128 kbps||| adsl -> 50 € -> 1024 kbps/512 kbps
    Belgica -> 4 mbps/128 kbps -> 42 €
    Alemania -> adsl -> 1,5 mbps/256 kbps -> 30 €
    Suiza -> Waco TX -> 2 Mbps/ 384 kbps -> 29 €

Estos son los q pude verificar, pero seguro q hay mas... vergonzante...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He de informarte que en lo referente al precio en Alemania tu…

He de informarte que en lo referente al precio en Alemania tu información no es cierta, al menos según mis fuentes.
      Tengo un hermano en Alemania con una adsl, cierto que el ancho de banda es mayor, pero él paga 60 euros al mes y tiene algo más de ancho que yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

barato fuera no, en tal caso caro aquí. Las compañias son…

barato fuera no, en tal caso caro aquí. Las compañias son estas:

Cistron, Waco Tx, Teleslet, Casema Premium Cable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Eso , ¿ pero que mierda pasa en este Pais que pagamos…

Hola
      Eso , ¿ pero que mierda pasa en este Pais que pagamos mas que nadie y tenemos las peores conexiones ?
      Alguien esta mamoneandonos a todos a base de bien y ese alguien son El Gobierno + 4 Compañias privilegiadas
      Que mierda Pais bananero tenemos .
      Adios