BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VElocidad-precio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

actualmente los 4mb cuestan 120+iva. sikieres llamdas elije 1mb+llamadas por 39+iva, lo llaman adsl Duo.

🗨️ 2
Mavericks

Ok, gracias

ALONSO

Baratitos los 4 megas xD. Más baratos incluso que los 6 megas de Jazztel por 32.95€ + iva xD. Timadores....

BocaDePez
BocaDePez

Como podeis ver es una "oferta barata....."......

🗨️ 2
kaleth

Es una oferta regulada por la CMT para que la competencia pueda competir (valga la redundancia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Timofónica pone los 4Mb en 120Euros + IVA y ahora resulta que es la "malvada" CMT la que no les permite bajar el precio, para que Jazztel pueda competir con ellos con sus 6Mb + LLamadas por 34 Euros xDDDDDDDDD

Si no bajan el precio es porque no les da la gana y no porque nadie se lo impida.

¿Te suena que alguna vez Timofónica haya solicitado la reducción del precio de sus conexiones ADSL de 4Mb? Cómo quieres que la CMT les impida bajarlas si nunca les han solicitado una bajada de precios??

BocaDePez
BocaDePez

Iros de la Timo a otra operadora y vereis que pronto bajan los precios...... ¿no os enterais de que va esto....?. Mientras la Timo no se asuste de verdad viendo migraciones masivas a otras compañías no hará nada. En vuestras manos está bajar los precios....

la TIMO tiene que darse cuenta que tiene problemas.

1 mega- 39 euros

otras operadoras 4, 6 y hasta 20 megas

En otoño sufrirá mucho.... entonces moverá ficha.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os olvidáis que la mayor parte de los españoles no tenemos acceso a todos esos megas que dices. Y si otras operadoras sólo me revenden lo que da telefónica, pues prefiero telefónica que no me cuesta hablar con ellos ( 1004), tienen un soporte tecnico decente que te solucionan los problemas técnicos, y ademas no ponen problemas si te quieres dar de baja.

Vamos que telefonica no es muy bueno, pero las demas son peores.

Si tuviera cobertura pues me ariesgaría pero como no la tengo.