BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ que velocidad podria alcancar con adsl hasta 20M ?

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no seria para mi, sino para mi hermano. Actualmente dispone de Orange 1M, y esta pensando en pasarse a Jazztel 20M.

Sus datos de linea son los siguientes:

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [GB/GB]: 16,59 / 29,17

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 16,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 23,0 / 44,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 25,0 / 31,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 51 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 129 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 29.696

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 143

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 116

Gracias por adelantado.

campi
-1

Que lo confirme algún forero pero creo que estarás entre 16-19 megas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con 47dB ni de coña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, 44dB

🗨️ 1
campi

Tienes razón, mea culpa.

He confundido la de subida con la de bajada....

Con esa atenuación creo que lo mejor es forzar la sincro en GMDT a ver si llega a los 8 megas... si es que lo hace xD

manrovi

Con 44 dB de atenuación yo diría que unos 8 Mb.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentaros que el uso principal seria para jugar online con PS3. Lo que mas le interesa es el tema del fastpath, aunque anda con una media de 40 ms de ping. ¿que me recomendariais, 6M-512K ó 20M ?

Muchas gracias

🗨️ 3
manrovi

El Fastpath sólo está disponible con los hasta 20 Mb con línea Jazztel y creo que alguna modalidad de Jazztelia TV.

Creo que con los 6/512 no lo puedes tener.

edu9230

Yo tengo en una de las casas linea con Jazztel con 47Db de atenuacion y sincronizo a 5Mb/1Mb. Aunque estes lejos de la central, esta distancia es irrisoria y no te va a provocar ningun problema a la hora de tener buenas latencias. Yo estoy a practicamente 3Km de la central y ping a red iris es de 8ms, pero eso es porque vivo en madrid :D En serio, yo si fuera tu, me cojeria los 20Mb/1Mb porque aunque no te lleguen completos tienes 1Mb de subida modulando en GDMT y posibilidad de acceder al fastpath. En esa casa adems tengo tambien la PS3 con una Panasonic de 42" y jugar On Line es un vicio, va como las balas.

Un saludo.

Ari

Para 6 megas no tienes disponible el fastpath. Tendrás que contratar una modalidad de hasta 20 megas para eso.

Saludos

Mikker

entre 8 y 12 de bajada, mas no lo creo... de todas formas venden 20mb y luego es mucho menos... y mas si es aceso indirecto y no red propia.

🗨️ 6
Ari

Jazztel no ofrece hasta 20 megas en acceso indirecto.

Saludos

🗨️ 5
Mikker

pues sera ahora, porque a mi me lo ofrecia hace 2 años a traves de la linea de telefonica... y a otro colega en la misma situacion tres cuartos de los mismo... si han cambiado la politica no lo sabia ;)

🗨️ 4
Ari

Te pueden ofrecer, y hace dos años también, 20 megas parcialmente desagregados, no indirectos: nunca se ha ofrecido esa modalidad en acceso indirecto, no puede hacerlo. Creo que te refieres a eso, a parcialmente desagregado ;)

En ese caso, solo voz va por Telefónica: datos va gestionado por Jazztel. Y por tanto usa su red. Ahora mismo incluso en acceso indirecto está usandose la propia red de Jazztel ;)

Saludos

🗨️ 3
Mikker
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1