Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿ que velocidad podria alcancar con adsl hasta 20M ?

Realmente no seria para mi, sino para mi hermano. Actualmente dispone de Orange 1M, y esta pensando en pasarse a Jazztel 20M.

Sus datos de linea son los siguientes:

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [GB/GB]: 16,59 / 29,17

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 16,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 23,0 / 44,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 25,0 / 31,5

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 51 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 129 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 29.696

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 143

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 116

Gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • pues sera ahora, porque a mi me lo ofrecia hace 2 años a…

pues sera ahora, porque a mi me lo ofrecia hace 2 años a traves de la linea de telefonica... y a otro colega en la misma situacion tres cuartos de los mismo... si han cambiado la politica no lo sabia ;)

• 6
            Te pueden ofrecer, y hace dos años también, 20 megas…

Te pueden ofrecer, y hace dos años también, 20 megas parcialmente desagregados, no indirectos: nunca se ha ofrecido esa modalidad en acceso indirecto, no puede hacerlo. Creo que te refieres a eso, a parcialmente desagregado ;)

En ese caso, solo voz va por Telefónica: datos va gestionado por Jazztel. Y por tanto usa su red. Ahora mismo incluso en acceso indirecto está usandose la propia red de Jazztel ;)

Saludos

• no lo se en otros sitios, pero se a ciencia cierta que aqui…

no lo se en otros sitios, pero se a ciencia cierta que aqui hace un año y medio no mas, un amigo a 200metros de la central contrato jazztel 20mb y le iba a 10mb, lo mismo que si lo hubiera contratado con telefonica, aunque hace un mes han termiando de cablear fibra a menos de 500metros de la central de la red de telefonica y no se como estara, pero lo dicho, contrato 20mb y eran 10mb y dudo que en 200metros si llega que eran dos calles tenga mucho ruido la linea como para sincronizar a la mitad. y quiero añadir que la unica que esta metiendo fibra en este pueblo y gastandose los billetes es telefonica, por desgracia, porque no voy a contratar un trio futura ni de coña.

• 12
                En las modalidades indirectas Jazztel no puede ofrecer más de…

En las modalidades indirectas Jazztel no puede ofrecer más de lo que ofrece Telefónica. Eso está en la OBA y es ineludible. Como mucho, si no puede ofrecer esa modalidad, solo puede ofrecer la modalidad inmediatamente superior, como pasó en la última triplicación de Telefónica a 6 megas, en la que los alternativos tuvieron que ofrecer 7 megas, ya que no podían ofrecer los 6 megas. Pero es lo más que pueden dar en esa modalidad de servicio indirecto.

Lo de tu amigo ya es otra cosa: si está a 200 metros de la central y solo le llegaban 10 algo no iba bien en su par. A no ser, y no sería el primer caso, que su par se pasee por media ciudad antes de llegar a su casa.

Las limitaciones del par de cobre,comparadas con el cable, son muchas. Yo no tendría que tener 20 megas completos, como los tengo, pero los tengo y realmente no puedo explicar el porqué. O no mucho. Desde luego, no estoy a 200 metros de mi central, sino a 700.

En tecnología adsl, cada caso es distinto: habría que mirar bien qué es lo que pasaba tanto en la línea interior como exterior de tu amigo. Una pena que estando tan cerca, tuviera tan poco, realmente. Y que nadie se lo mirase, además.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvido comentaros que el uso principal seria para jugar…

Se me olvido comentaros que el uso principal seria para jugar online con PS3. Lo que mas le interesa es el tema del fastpath, aunque anda con una media de 40 ms de ping. ¿que me recomendariais, 6M-512K ó 20M ?

Muchas gracias

• 6

Para 6 megas no tienes disponible el fastpath. Tendrás que…

Para 6 megas no tienes disponible el fastpath. Tendrás que contratar una modalidad de hasta 20 megas para eso.

Saludos

• Yo tengo en una de las casas linea con Jazztel con 47Db de…

Yo tengo en una de las casas linea con Jazztel con 47Db de atenuacion y sincronizo a 5Mb/1Mb. Aunque estes lejos de la central, esta distancia es irrisoria y no te va a provocar ningun problema a la hora de tener buenas latencias. Yo estoy a practicamente 3Km de la central y ping a red iris es de 8ms, pero eso es porque vivo en madrid :D En serio, yo si fuera tu, me cojeria los 20Mb/1Mb porque aunque no te lleguen completos tienes 1Mb de subida modulando en GDMT y posibilidad de acceder al fastpath. En esa casa adems tengo tambien la PS3 con una Panasonic de 42" y jugar On Line es un vicio, va como las balas.

Un saludo.

• El Fastpath sólo está disponible con los hasta 20 Mb con…

El Fastpath sólo está disponible con los hasta 20 Mb con línea Jazztel y creo que alguna modalidad de Jazztelia TV.

Creo que con los 6/512 no lo puedes tener.