Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que velocidad podré obtener, calidad tv?

Antes de nada un saludo a todos los foreros, aunque soy un bocadeez llevo mucho tiempo accediendo al foro. Actualmente disfruto de la promo de orange de 1Mb por 10€ que va a terminar de inmediato, y tenia pensado ponerme el todo en uno, pero tengo la duda si poner con tv o sin tv que según he leido en el foro si que es posible esa elección.
    Ante esta duda como he leído que la tv se reserva unos 4mb de ancho de banda y quisiera tener al menos unos 10Mb de bajada, os pongo los valores que me da el router para que me indiquéis que velocidad aproximada podría obenter y así poder decidir si utilizar la tv o no.
    También os quería preguntar sobre la calidad de la tv, es mejor que la tdt? o en cambio se ve igual o peor. Creo haber leído que Antena3 no se ve por la ADSL, por lo que habría que sintonizarla por el TDT del decodificador que da orange, y aquí viene mi pregunta, se puede cambiar de por ejemplo TVE a TDT únicamente pulsando un cambio de canal, es decir se puede configurar la lista de canales de forma que canales de ADSL y de TDT se puedan acceder de modo continuo? Ej:

1- TVE1 (ADSL)
    2- TVE2 (ADSL)
    3- ANTENA3(TDT)
    4- CUATRO

ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [MB/MB]: 28,02 / 623,89

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 17,0

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,5 / 36,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 25,0 / 33,0

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1