BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad Pésima (Granada)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba www.testdevelocidad.es que esta en españa y el ba estimator tambien

🗨️ 1
onemore

Ese test mide bien más o menos bien el download, pero falla al medir las velocidades de upload.

lnsergio

Para mi el que mejor funciona es este: http://www.speedtest.net/

No obstante lo mejor de todo es probar bajando un archivo en descarga directa. Bájate este archivo y dinos a que velocidad media de baja: ftp://ftp.rediris.es/sites/releases.ubuntu.com/releases/gutsy/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso

Suerte

RuBiAkO

Pues con el de telefónica:

Tiempo empleado: 5.55 segundos
Bytes recibidos: 2048000 bytes
Velocidad Kbps: 2953.14 Kbps

No me da ni 3 MBPS

(link roto)

Y el de adsl4ever.com más de lo mismo....

🗨️ 1
onemore

Usa un test decente, vaya par de tests que te pones a probar.
Usa el de www.speedtest.net (Alicante, Barcelona o Madrid) y para una mayor fiabilidad descargate el BaSpeed de baspeed.bandaancha.eu con el podras hacer pruebas de velocidad sobre servidores reales y con archivos de suficiente peso para comprobar las velocidades.

No uses cutretests.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi el testque presenta mas fiabilidad es (link roto) -> Cablemodem mas de 3 megas.

🗨️ 1
superllo

Hombre, es un test de una página de Ono. Sí, debe ser fiable, pero supongo que no mide si hay saturación en la puerta de Ono.

Ale

Zep3

No veo demasiada gente quedándose por lo que supongo que no debe ser un problema general, pero yo llevo ya cosa de una o dos semanas con unas velocidades ridículas durante la mayor parte del día. De hecho ahora mismo no consigo subir de 90KB/s ni desde el ftp de rediris ni desde ningún otro.

Vivo en Valencia para más señas.

Y dicen que van a dar 100Mb. No se lo creen ni hartos de vino los pobrecillos.

🗨️ 1
superllo

Igual es que se da mucha gente de alta. Yo, cuando paso por al lado de algún chiringuito de estos de Ono, suelo ver gente interesándose. Por lo tanto suponemos que será saturación.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

en palma de mallorca es pesimo al menos a mi no paso de 90

🗨️ 2
CAPONO

:-o

🗨️ 1
bumper

:-D :-D

myxtery

Yo también soy de allí y los test me dan 3MB, (camino de ronda cercano a glorieta). Personalmente creo que por muchos 6MB que digan que dan, tienen la conexión limitada a no más de 5 MB en algunos casos y en otros a no más de 3MB.
Así doy 100 MB yo también con un hilo y dos yogures.

Un saludo.

🗨️ 1
RuBiAkO

Es una vergüenza. La mayoría de los casos muy por debajo de la velocidad contratada. La culpa es nuestra. Yo particularmente prefiero una conexión que me diga 3MB REALES que x ejemplo HASTA 50MB porque con el HASTA hay que ver cual es el DESDE... que por ser puede ser DESDE 56KBPS.