BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Velocidad pésima de la fibra Adamo en Viladecans

elpisx

Me gustaría saber si alguien la zona de Viladecans (Barcelona) está teniendo problemas con Adamo. Desde que me lo pusieron no consigo llegar a los 900 Mb de velocidad, últimamente no paso de 300 de bajada y de subida máximo 150.

Estuve con ellos en 2012 hasta 2015, donde funcionaba perfectamente, pero creo que desde que han salido de Cataluña y ampliado el negocio, va de mal a peor.

Tenía fibra Digi 1 Gbps simétrico hasta finales de enero, sin problemas y sin caídas de velocidad, pero me di de baja por la cobertura móvil.

¿Es posible cancelar el contrato sin penalización por no dar el servicio que contratas por la velocidad?

pepejil

Es posible cancelar el contrato sin penalización por no dar el servicio que contratas x la velocidad??

Depende de qué velocidad mínima te dan por contrato.

mcarc

Si van por radioenlace es lo que toca y me parece que no puedes hacer nada. Si estabas en Digi e iba bien, vuelve, y contratas el movil con el que te vaya bien. Si es una zona donde Adamo va con radioenlace no te va a quedar otra que irte porque nunca se sabe cuando va a ir mal o bien, y tampoco sabes cuando pondrian troncal

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve con Digi y los móviles donde quieras, Amena, Simyo,Finetwork,Lowi,etc…

elpisx

Si, algo tendré que hacer porque es una vergüenza, la red de fibra es neutra (municipal) donde varios proveedores dan servicio, la gestiona overon, hoy me pondré en contacto con ellos y haber qué solución me dan, gracias a todos x contestar.