BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad pésima en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hace aproximadamente 3 días que la velocidad me va fatal, según los test:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 91.30Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 76.83kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: Other network traffic is congesting the link
Information: The receive buffer should be 369.019775390625 Kbytes to maximize throughput

O sea que no llego ni al maldito 10%. A alguien más le pasa lo mismo?

Es que me da miedo llamar al 902x3, y pasarme el rato colgado al teléfono sin que me conteste nadie.

Estoy en la central de Sagrera (BCN)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
neex

"Information: Other network traffic is congesting the link"

¿ qué trafico ? ¿ tenias el emule o similar funcionando ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No utilizo emule ni nada que se parezca, ordenador solo ejecutando el test.

BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le sirve de referencia al hablar con el 902x3 (y he de reconocer que el trato fue mi correcto) me hicieron pasar el test en esta página: (link roto)
Aunque en le mió yo fui más generoso.

Tiempo empleado:35.19 segundos
Bytes recibidos:204800 bytes
Velocidad Kbps: 46.56 Kbps

Con mi modem de 56K mejores resultados seguro.

🗨️ 1
Pishu

Yo tengo 6 Megas y no paso de 1600kbps... está capado...

BocaDePez
BocaDePez

Que coños emule, la zona de Barcelona esta como la mierda y todo por que?

Es España hay dos nodos trocales uno en Madrid y otro en Barcelona, como es logico el de Barcelona solo atiende a Barcelona y el de Madrid mucho mas fuerte atiende al resto de España

En fin la independencia va llegando con sus cosas buenas y malas

Troncal madrid www.espanix.net/
Troncal Barcelona www.catnix.net/

La unidad hace la fuerza pero siempre hay gente que lo entiende al berres.

cavaan

y que tienes contratado?? porque yo tengo 256/128 y me da 82.25 y al rato 65.54Kb/s.... tocate los webos, eso ni cuando tenia 128/128

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado 1024/320 y pendiente de actualizar a 2048/320.

Al final me arme de valor y llame al 902x3 y me han dicho que era problema general de BCN y que mi central estaba muy débil (Si alguien lo entiende que me lo explique), y que cuando tuviera solucionado el problema que les volviera a llamar para ver si conseguía algún descuento.

Sin comentarios xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual. Desde hace tres días que la conexión va de puta pena. Mi velocidad contratada es de 512/128, y ahora no llega ni a 90 Kb de bajada. Por otra parte, hace algo menos de un mes, envié el dichoso sms para que me subiesen la velocidad de bajada a 1Mb (a cambio de estar un año con ellos...), y hasta ahora nada de nada. No sé cuánto tiempo les puede llevar activar esto.

Quería decir que es la primera vez que escribo algo en este foro (y aprovechando...). Llevo con Ya.Com bastante tiempo, un año aproximadamente, y nunca he tenido el más mínimo problema. La velocidad ha sido siempre correcta, el servicio de atención al cliente me ha atendido siempre bien o casi siempre. Lo digo porque he leído muchos comentarios negativos acerca de la empresa. Supongo que es cuestión de suerte, aunque no debería ser así.

Saludos

Ah, vivo en Barcelona. Estoy al lado de Drassanes. No sé de qué central cuelgo, pero para que os hagais una idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Terrassa y estoy igual que vosotros, velocidad penosa desde hace unos dias. Este es un test de velocidad:

Tiempo empleado: 50.78 segundos
Bytes recibidos: 409600 bytes
Velocidad Kbps: 64.53 Kbps

Y se supone que tengo 2 megas. Ya están avisados en el SAT y me tienen que mirar la linea. Quizás sea un problema general en la red o algo. Llamad a horas en las que no llamaria nadie y asi no os tienen al telefono horas. Hoy sabado llamé a las 15:30 y me lo coguieron al segundo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos unos cuantos, después de 20 minutos de espera me dicen que hay un problema generalizado de ancho de banda y que toman nota. En enero hago el año de alta y me cambio de proveedor. Además de esto sincronizo a 2 megas desde la última ampliación pero navego con suerte a 800kb, menuda mierda...

BocaDePez
BocaDePez

Domingo 11: yo estoy igual, con 60Kbps de bajada cuando tengo contratado 4Mbps (y vivo a 200 metros de plaza catalunya). Me han dicho que tienen una incidencia general en catalunya y que, como hoy es domingo, no cree que la arreglen hasta el martes. que lo intente dentro de un par de días... anda que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post y esto es verdaderamente alucinante, que a ti que tienes un 1,46 % y yo un 4,55% de la velocidad contratada, nos den contestaciones como las que hemos comentado y que hasta el famoso 10% se lo tomen tan a la liguera.
En fin espero que el martes como comentas en tu post seamos todos felices. :-)

BocaDePez
BocaDePez

En sant cugat esta igual, desde esta semana pasada de fiestas va muuuuuy mal, llame al 902 y me salió un chico que me hizo hacer las tipicas pruebas de velocidad y dijo q apuntaba la incidencia y que mandarían un técnico para que fuera amirar la centralita, pero la cosa es que simplemente, despues de las ducplicaciones las centralitas estan todas colapsadas y en horas puntas pues es lo que hay y habra que joderse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"... es lo que hay y habra que joderse."

De eso nada. Nosotros tenemos firmado un contrato por el que ya.com se OBLIGA a garantizarnos un 10% del ancho de banda contratado. En mi caso particular eso serían 204 kbps... que entre pitos y flautas de los protocolos se te queden en 180. Vale, pero es que yo no obtengo ni la mitad de eso... (87, 74, 88 ...).

Así que, si hay incumplimiento contractual por una de las partes... pues eso. Que se puede demandar a ya.com con toda tranquilidad. De hecho, es lo que deberíamos hacer todos los perjudicados, montar una "plataforma de afectados" o algo así.

Porque no es uno sólo, o dos, o tres los casos. Son bastantes, por lo visto.

Saludos

mipspgc

si tranquilo, yo tengo 2 lineas en sabadell y otra en mollet del valles y las 3 lineas de 4mb estan igual, lleva unos dias y por lo visto cada vez esto va a peor... algun dia deberia de funcionar.

enfin un saludo.

ps. las de ya.com por telefonica y las ya.com ull, todas igual.

bornay

vaya mierda ya.com, formatee el PC ayer noche y desde el formateo va como el culo q puta casualidad, no me coje ni 128kb, y eso q tengo contrataos 4mb, toy en sabadell y el vecino de arriba le pasa lo mismo q ami,xD q puta basura

BocaDePez
BocaDePez

Wnas soy de barcelona capital i tambien llebo 4 dias igual que vosotros i tenog 1 mega de ya.com, cuando juagaba online tenia un ping tremendo pero aora, desde que em conectao que son las 14:11 del 12 de diciembre me mas rapido no se si habran solucionado algo pero noto una respectiva diferencia, pero aun no esta totalmente como cuando instale el router por primera vez... :-? espero que vuelva a irme bien la conexion porque sino vaya desastre de compañia.....

bornay

sigue yendo faltal esto, los valores de la línea son una basura, siempre tengo una latencia de 50-80 y ara me llega a 500 :-o . Y por lo que veo todo esto, pasa a raíz de esta última semana, yo ya lelvo 3 dias igual que más personas, otros incluso más, espero que ya.com arregle el tema e bien q les van a dar por culo bien dao!

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy exactamente igual q tú... y lo peor d todo es q soy el lider d un clan d CS y no puedo entrarme como es debido con mi gente, faltando a partidos y d todo pq mi ping no baja de 300... ayer tenía 700 d ping....

Tb soy d Barcelona capital, q está pasando en barcelona?? les ha explotao la central a ya.com??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes de las 14:11 jajajajjaja aora son las 18:11 i me vuelve a ir de puto culo la liniea i tambien el ping me voy al counter y pongo actualizar lista i no me sale nada xDD pongo filtros---> ping i dejo que el maximo de ping sea 600.. i me salen ahi enga servidores de ping como el premio de la loteria de navidad.... a mi me jode porque tambien estoy en un clan.... me intente conectar en un dust2 disparo pasan bien bien unos 5 segundos i me dispara xDDDD que horror... pero bueno mantengo las esperanzas de que el ping de los servers CS i el mio bajen a como siempre 50-70....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye, echamos un duelo entre clanes cuando se nos haya puesto bien el tema? xD, agregame:

nakdj@hotmail.com

O bien visita nuestra página web :-D

www.fz-clan.com

Un saludo!.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, en Cerdanyola, viciado al RTCW, desde hace 4 días no me baja el ping de 700ms de ningun server.

Pero bueno...no se pq me quejo...alguna mañana de estas he podido jugar a la moderada hora de las 07:00 AM al volver del trabajo.

Hoy a las 09:00 AM, ya no podía.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Central Sant Pau Barcelona no supero el mega en los test de velocidad, despues de que hace tan solo me desduplicaran de 4 a 2 megas ahora toca esto... que sera la proximo¿? en fin de todas maneras estoy a la espera de los de jazztel, que dios me coja confesao

BocaDePez
BocaDePez

En El Prat de Llobregat tb como el puto culo desde el Viernes, menos de 100kb todos los días (cuando yo tengo 2MB) y en teoría cuando llame el Sabado me dijeron q el Lunes estaría solucionado. :-| :-| :-|

zyarkz

Ayer llamé a Ya.com y les pregunté cuales son los pasos a seguir para realizar de forma correcta una reclamación y me comentaron que:

1) tomaban nota y en el caso de haber más gente quejandose ellos se pondrian en contacto con los afectados y nos compensarian de alguna manera. Es decir, si + gente se les queja formalmente (llamando y dejando nota pero no al servicio técnico, sino al dept de reclamaciones) ante una "incidencia masiva".

2) debo enviar una carta certificada a una direccion que me dieron informando de los problemas y estudiaran en particular el caso.

Personalmente y sin pensar que el servicio técnico sea experto en todo, del mismo modo que los operadores que atienden en primera instancia, siempre se han comportado bien, atendido mis quejas y aguantado mis chorreos cuando los he soltado. La calidad del servicio contratado es pésima, eso si y espero que asuman que no se aproximan ni por asomo a los mínimos que por contrato deben de asegurar.

Yo me quejo en el foro y fuera de el.
Llorar aquí no sirve de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chapó

BocaDePez
BocaDePez

Baja velocidad tambien en Barcelona-Collblanc (Albura)

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona-Cornellà lo mismo, no me llega ni a 1MB y eso que tengo contratado 4MB. La media a la que me conecto es 500K, vergonzoso.

Que sepais que si poneis una reclamación y a los 15 días no os han arreglado el problema, os podeis dar de baja sin ningún tipo de coste alguno.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que voy por Abura y estan redireccionando servidores en toda el area de Bcn... ?¿¿??

Que em pocos días está el tema solucionado.
(yo voy a 50 Kb y tengo 2MB..)

Yo pondria una reclamacion y a ver que sacamos...
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y en Sabadell tres pares de los mismo...

Hasta el domingo me iba perfecto, pero ayer lunes mi conexion de 512 iba más lenta que con un modem de 56 k's!!!!!! Era alucinante hacer un test y ver que descargaba a 3,4 k's!!!!

Y hoy va como a 128... estos de ya.com son unos hijosdeputa. Voy por Albura, pago más por 512 que uno que contrate 1 mega. No me han duplicao, cuando les reclamé la duplicación no sé que coño tocaron que me dejaron una semana sin internet. En 11 veces llevo tres caidas de conexion de una semana entera... pasan olimpicamente de las reclamaciones. Son unos hijosdeputa... que ganas tengo de que llegue el mes que viene, cumplir el año y enviarlos a freir esparragos.

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos con menos de 100kb cuando yo tengo 2Mb, he llamado otra vez al 902x3 y m han dicho q no piensan reembolsar el dinero de los díaas en q la conexión ha ido a menos del 10% (de momento 5, y subiendo).
SERAN CARADURAS LOS TIOS!!!
Les voy a enviar una carta certificada de reclamación, pero mucho m temo q no servirá de nada (es tu palabra contra la suya) y harán lo q les pase x los coj..es.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"es tu palabra contra la suya"

Eso depende. Si haces como yo, que tengo capturas de pantalla diarias, con los resultados de los test desde hace MAS DE 2 SEMANAS (empecé yendo a 300 kbps y anoche ya vi menos de 60, cuando en teoria tengo 2mbps), entonces SI que seran ellos los que tengan que demostrar que no tienes razón.

Y si encima hiciéramos lo que ya sugerí unos post más arriba, el crear una "plataforma de afectados" y hacer denuncias conjuntas... ibas a ver tu si se ponian o no las pilas.

Joder, que si tú por contrato estás obligado a pagarles religiosamente, y pobre de ti que no lo hagas, ellos también estan OBLIGADOS, ya que eso es lo que estipula en su contrato, a cumplir con esa garantía del 10%.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como haces lo de los pantallazos? Pq m imagino q tb tienes q demostrar q esa velocidad q les remites en los pantallazos es de tal día a tal hora
Y si se organiza alguna plataforma de afectados, x favor avisarme q yo tb soy uno de esos (afectados :-( )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues... antes (con los tests que estaban en la página "cliente33...etc etc") sí que te salía la fecha y hora de obtención del test. Ahora en los nuevos esos datos ya no salen, sólo la fecha en la parte superior (supongo y espero que será un "simple olvido") con lo cual ahora, aparte de hacer la captura de la ventana donde se ejecuta el test, tengo otra ventana abierta con una web que muestra la hora de un reloj atómico. Y para más datos (porque estoy empezando a tomarme esto MUY en serio) además también la ventana de los procesos en ejecución... para que no puedan alegar que puedo tener ejecutándose el emule o cualquier otro programa que consuma ancho de banda.

Ya lo unico que me falta por capturar es la pantalla del router donde salen todos los datos de la conexion (velocidades negociadas, atenuacion, señal ruido etc).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En badalona estoy con conexion muy lenta. Llame ayer y me dijeron que en la central general de barcelona estan haciendo mejoras para los 20 megas.
No se si es cierto pero nos estan dando una conexion penosa.

Vaya linea albura que tiene YA.902902902.

Saludos.

🗨️ 1
mipspgc

en sabadell central creu alta, dichas mejoras an sido efectuadas... desde el dia 25 si mal no recuerdo, digamos que desde ese dia va fatal:

1: ya.com revendido (telefonica nuria: 1ra conexion 4mb+ipfija duplicada a 7296)

desde hace 1 año, esta conexion perfecta, en septiembre cae la linea, y vuelve con un caudal de 6'5mb, en cada reconxion forzada manualmente, sincroniza a distinta velocidad sobre 6'5mb. cambio el router por un ag241eu y perfectos los 7296/640 :)

el problema llega el dia 25 del presente... a partir de esta fecha empezo a sincronizar a 5'5 o menos :? ni idea del por que, el firmware del router va a la ultima: 1.00.23 y esta como muy lejos a 200m de la central.

--- hasta hace poco es la que utilizaba como conexion primaria, hasta que me traslade y la mantengo por que aparte de oficina es vivienda ---

2: ya.com revendido (telefonica rima: 2da conexion 4mb+ipfija)... esta para lo que se usa... ni se nota si va a 4 o a 128kb... asi que como si no existiera.

3: ya.com no-revendido (ull/albura) + llamadas + ipfija: bueno que decir que he contratado esta para ser mi conexion primaria, recientemente a 4mb por que aqui seguro que no llega mas de 4'5mb siendo optimistas.

funcionaba perfecta estos cerca de 2 meses, desde el dia 25 del presente, va fatal. se me ocurrio cambiar el router (uno de los 3 ag241eu) por un 3CRWDR100Y-72 y como minimo sincroniza de nuevo, lo de funcionar es otra historia... raro el dia que llega a bajar algo a mas de 13kbps... del ping pues... ping con telefonica filtrado XD con google... es como si no existiera ninguna ip de google.

pago 44'95 si mal no recuerdo por cada linea y quejarme no lo voy a hacer (ni espero que se me interprete como tal ahora mismo) solo que cuando termine mi ciclo de facturacion de diciembre si esto no parece que vaya a funcionar me doy de baja con efectos inmediatos de las 3 lineas y me cambio de proveedor y si no me va a llegar otro, cierro el chiringuito y me dedico a plantar patatas en el descampado inmenso que tengo enfrente.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, coincidiendo con esta caída de la velocidad de los últimos días, a alguien más le pasa que es imposible conectar el emule sin recibir un lowid? alguien tiene idea si puede estar relacionado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm... Me está pasando a mí, pero no me hagas mucho caso, que acabo de poner el PC en casa (me he cambiado de domicilio, ahora estoy en St Boi) y aun no le he abierto los puertos al router. Ya te dire algo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ahora con Ya.com, 4 Mbps en Barcelona ciudad y sin problemas de velocidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

prueba en hacer un ping, ya verás q chulo xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se puede hacer ping en Barcelona-Collblanc (albura).

Sigue la baja velocidad y siguen sin duplicarme.

BocaDePez
BocaDePez

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegund
Mínimo = 80ms, Máximo = 133ms, Media = 90ms

90ms de media hacia otra ADSL.

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 49ms, Máximo = 56ms, Media = 50ms

50 ms de media a www.bandaancha.st

No se, pero para mi es como siempre, ni mejor ni peor.
Ademas, no hablamos de velocidad?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Añado que la velocidad ahora por los TEST es de: 3.495 Kbps.

🗨️ 2
Alayn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe "a ciencia cierta" cuando volverá todo a la "normalidad"?.Teneis alguna previsión fiable para q dejemos de navagar a 80kb y volvamos a los "supuestos" 2Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar otra vez (santa paciencia).

El nuevo argumento es que claro, que las centrales son tan antiguas, pobrecitas, que las tienen que actualizar, poque como pronto vendrán los veinte megas.... Y A MI QUE ME CUENTA! YO LO UNICO QUE SÉ ES QUE CONTRATO UN SERVICIO DE 4Mb Y ME SIRVEN 40kbps!!!!!

Cuando les preguntas que cuanto va a durar esto te dicen que telefónica tiene hasta fin de año para acabar los trabajos que están haciendo y que causan el problema (como siempre, balones fuera).

O sea, que los de ya.com que vais a velocidad módem , prepararos para ir a pedales hasta que (como mínimo) nos comamos las uvas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La incidencia la puse la semana pasada. Esta semana si la cosa no va bien, pondré una queja formal...si esto va para largo a mi no me cobran ni un solo mes mientras no tenga como mínimo ese 10%, y si me tocan la moral denuncia al canto. Mañana mismo, si no va bien por la tarde interpondré la queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tienes la reclamación que puse yo, por si quieres utilizarla:

---------------------------------------------------------------------

Yo, XXXXXX XXXXX XXX como cliente de Ya.com ADSL. Habiendo contratado la modalidad de 4 MBsegundo / 512 Kbsegundo. Les curso la siguiente reclamación:

Contratando el servicio el 7 noviembre del 2005 con el identificador de contrato xxxxxx. A fecha 5 de diciembre todavía no se me ha prestado el servicio contratado, es decir, no disfruto de la velocidad de 4MB por segundo contratada.

He procedido a comunicar a su servicio telefónico de atención al cliente en dos ocasiones, la incidencia relativa a la velocidad de mi conexión. Incidencia con referencia nº: xxx-xxx-xxx en fecha 17/11/2005 y una segunda incidencia con nº: xxx-xxx-xxx con fecha 1/12/2005.

De la primera incidencia de fecha 17/11/2005 han transcurrido más de 15 días, según su cláusula nº 6 de las condiciones generales de contratación “si se produjese el incumplimiento de alguna de las obligaciones por parte de YA.COM, el cliente deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente.”. Y además en su cláusula 8.2 sobre sus responsabilidades, en referencia a la calidad del servicio: “YA.COM se compromete a cumplir con los niveles de calidad de cada uno de los servicios contratados por el cliente.”

Puesto que no se ha cumplido ninguno de los requisitos mencionados les comunico que tienen el plazo de 15 días una vez recibida ésta reclamación, para subsanar estas incidencias. Si una vez pasado este periodo, continuo en la misma situación actual, es decir, sin la velocidad de 4MB contratada, me veré obligado a solicitar la oportuna baja del servicio, sin necesidad de abonar los Descuentos Aplicados a los que se refieren la condición séptima. Tal y como refleja en su cláusula 6º de las Condiciones Generales de Contratación.

xxxxxxxx, 5 diciembre, 2005

Atentamente,
------------------------------------------------------------------------

Espero que te sirva, a ver si entre todos podemos hacer que nos dejen de tomar el pelo.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Por si sirve de ayuda o pueda estar relacionado.
Probe con una ADSL de Ya.com 4 Mbps de Mollet del Valles. Navegaba muy mal. Le cambie las DNS y NO tengo problemas de navegación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por la ignorancia, pero como puedo cambiarle la DNS y en que consiste?

Saludos!

🗨️ 1
zyarkz

El DNS (Domain Name Server) es el servidor al que tu equipo pregunta la IP cada vez que vas a conectar a un sitio.

Las direcciones en internet no son los nombrecitos que se usan, son números compuestos por 32 bits. Como recordar 32 bits es bastante más dificil que un nombre, pues se inventaron un servicio que traduce el nombre registrado con la IP asociada.

Es decir, cuando tu conectas a este foro, lo haces poniendo www.bandaancha.st, pues bien, antes de llegar a aqui tu PC hace una consulta al DNS preguntando la IP que tiene, este le responde que bandaancha.st es la 62.81.199.225. Entonces tu PC inicia la conexion a esa dirección y recibes la webpage en tu browser.

Como puedes imaginar, si cuando tu PC pregunta al DNS este no es rápido en responder, pues la conexion tarda más en realizarse y tu tienes la sensacion de que esta va peor. Y digo sensación porque no tiene porque ser la conexion (puede fallar, el DNS, algo normal en muchas operadoras).

COmo consejo, usad DNS's externos y que esten a pocos saltos de ti (en funcion de si conectas por RIMA o ALBURA te interesará mas coger unos u otros).

Para cambiar el DNS, debes ir a la configuracion de red de tu equipo y dentro del protocolo TCP/IP, encontraras la definicion de estos. Se ponen 2, auqnue uno es suficiente. Si tienes el PC configurado con el DHCP para los DNS, el cambio lo deberas de realizar en el router (bueno, en el servidor de DHCP que será el router en este caso).

Eso si, antes de cambiar algo, si no lo tienes por la mano apunta la config original, ya que si la cagas y no conoces ningun DNS no podras conectar a Inet poniendo nombres (aunque tengas conexion) y solo ira si le pones la IP.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Weno, después d una semana parece q x lo menos en mi zona ya se ha vuelto a la velocidad normal y mas o menos la q me corresponde (toquemos madera y esperemos q siga así)

🗨️ 4
echegoyen

Pues esta mañana, a mi también me ha vuelto a la normalidad....

Cuanto tiempo durará?

saludos

Clatu

Soy el que inicio el post, y acabo de recibir el siguiente sms:

ContactSMS YA.COM ha resuelto su incidencia ADSL. Para confirmar su resoulción llame GRATIS al 900xxxxxx de 8-22h.

Y los test me dan lo siguiente:

Tiempo empleado:3.81 segundo
Bytes recibidos:409600 bytes
Velocidad Kbps: 859.38 Kbps

A ver durante cuanto tiempo se mantiene y caundo nos doblan a los que aun estamos pendientes. (1024/320 a 2048/320)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de la provincia de Barcelona (Cornellà) y realmente la velocidad que estoy teniendo con YA.com es realmente fatal desde hace 3 semanas.... me dijeron que ser resolvería en una y de momento de los 2megas y 300kb de subida que tenía ahora tengo como máximo 1mega y aveces muchisimo menos... es decir:

Antes 212Kbytes/s = 1700Kbits/s
Ahora varia mucho pero de 50Kbytes a 100...

La subida más o menos se mantiene igual...

Por cierto en Hospitalet hay gente que ya tiene 4Megas ...
y he oído que pronto pondrán 20Megas como jazztel para el año que viene...

Espero que al que le pase igual me diga algo...al menos será un consuelo saberlo mi e-mail es gabry007@hotmail.com.

Saludos !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada soy el mismo de Cornellà y la cosa pasados los reyes sigue igual... osea el regalito es que de 2Megas he pasado con suerte a 512Kb y a veces sobre los 128kb...

Si vais a denunciar conjuntamente y quereis "afiliados" ya sabeis que podeis contar conmigo. Mi dirección de correo es la del post anterior, aunque vuelvo a ponerla por si las moscas "gabry007@hotmail.com".

Espero que se solucione pronto esto porque llevamos ya como 2 meses con el problema...
Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Baja velocidad en la central Barcelona-Collblanc (Albura)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de malaga y tb llevo 3 o 4 dias cn packet loss y navegando lentisimo, no seke coño pasa, pero he llamado al servicio tecnico y lo unico ke me han dao a entender es ke lo sienten y ke me joda :x