Aqui tienes la reclamación que puse yo, por si quieres utilizarla:
---------------------------------------------------------------------
Yo, XXXXXX XXXXX XXX como cliente de Ya.com ADSL. Habiendo contratado la modalidad de 4 MBsegundo / 512 Kbsegundo. Les curso la siguiente reclamación:
Contratando el servicio el 7 noviembre del 2005 con el identificador de contrato xxxxxx. A fecha 5 de diciembre todavía no se me ha prestado el servicio contratado, es decir, no disfruto de la velocidad de 4MB por segundo contratada.
He procedido a comunicar a su servicio telefónico de atención al cliente en dos ocasiones, la incidencia relativa a la velocidad de mi conexión. Incidencia con referencia nº: xxx-xxx-xxx en fecha 17/11/2005 y una segunda incidencia con nº: xxx-xxx-xxx con fecha 1/12/2005.
De la primera incidencia de fecha 17/11/2005 han transcurrido más de 15 días, según su cláusula nº 6 de las condiciones generales de contratación “si se produjese el incumplimiento de alguna de las obligaciones por parte de YA.COM, el cliente deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente.”. Y además en su cláusula 8.2 sobre sus responsabilidades, en referencia a la calidad del servicio: “YA.COM se compromete a cumplir con los niveles de calidad de cada uno de los servicios contratados por el cliente.”
Puesto que no se ha cumplido ninguno de los requisitos mencionados les comunico que tienen el plazo de 15 días una vez recibida ésta reclamación, para subsanar estas incidencias. Si una vez pasado este periodo, continuo en la misma situación actual, es decir, sin la velocidad de 4MB contratada, me veré obligado a solicitar la oportuna baja del servicio, sin necesidad de abonar los Descuentos Aplicados a los que se refieren la condición séptima. Tal y como refleja en su cláusula 6º de las Condiciones Generales de Contratación.
xxxxxxxx, 5 diciembre, 2005
Atentamente,
------------------------------------------------------------------------
Espero que te sirva, a ver si entre todos podemos hacer que nos dejen de tomar el pelo.
Saludos!