BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad Penosa en Cáceres

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos dias q esto es de pena, haces test de velcidad por la mañana y me da 1400 y pico(tengo 2 megas),llega las 5 de la tarde y vuelvo hacer test y a esta franja horario no pasa de 700, pero esto no es todo,vuelves hacer los test a las 21:o 22:00 horas y esto si q es penoso, no pasa de 300.
A q puede ser debido esto?
Lo podra arrreglar ya puto com?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

De qué central eres? Yo voy por la de cc conquistadores, y no he tenido ninguna bajada de velocidad, tengo 4Mb y los test me dan en torno a los 3500Kbps, q esta muy bien. No se, revisate las DNS, las conexiones del realplayer etc, q vete a saber. Venga, y saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de un pueblo de Cáceres, dependo de la central de Plasencia,vivo en Navalmoral de la mata.
DNS:
62.151.2.8
62.151.2.100.
Mi linea a pesar de ser de ya.com, es linea de timofonica, el equipo esta recien formateado, del Sabado.
Y a q sera debido q segun la franja horaria, los test dan una velocidad y a partir de las 20:00 horas , hasta mas o menos la 1 de la madrugada no vuelva a estar esto bien

🗨️ 1
Juane-cc

ponte las de telefonica 80.58.61.250 y 80.58.61.254, por probar, a mi me van muy bien. yo tb soy revendido, pese a tener cobertura voy por rima.
Espero que el adsl no lo tengas en Navalmoral, xq si la central es de Plasencia, esta un poco lejos, no se, hasta 2Km el adsl lo aguanta mas o menos bien, pero tanta distancia no se yo. Nada amigo, espero que se solucione rapido. Saludos