Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/12/05 16:28]

Velocidad penosa

Hace poco que me han puesto los 4MEgas por el tema de las duplicaciones y la velocidad no llega en muchos casos ni a 1Mega.

La red esta bastante saturada.

Mi provincia: Zaragoza.
    Mi red: Rima

Añado imagen donde se ve la inestabilidad de la velocidad:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo levaba una 2Mb con llamadas desde Julio y hace como 10…

Yo levaba una 2Mb con llamadas desde Julio y hace como 10 dias me duplicaron a 4Mb (voy por red albura), el caso es que los dos primeros dias sincronizaba a 3,6 o 3,7 (iba genial), pero a partir del tercero no superaba ni los 500k, pensé que sería por pruebas con la linea o saturación, pero nada de nada, todo seguia igual y a la semana llame para poner incidencia y me dijeron que era inutil abrir incidencia porque seguramente la central de Parla(Madrid) que es donde yo vivo esté totalmente saturada por las duplicaciones y no harian ni caso a mi incidencia, el tio decia que si yo keria la abria pero que no serviria de nada.
      Es el primero problema grave que tengo con Ya.com y he perdido toda la confianza que tenia con ellos ya que, ni dan solucion, ni lo intentan y encima el servicio tecnico es la verdad bastante pauperrimo y por cierto 20 minutos en cola hasta poder hablar con ellos.
      El caso es que llevo ya 10 dias y yo creo que esta gente al no soportar los 4Mb me estan volviendo a bajar a 2Mb porque sigo con el mismo problema, yo pagare religiosamente la facturita y sin conexion, creo que van a perder a un buen cliente que apenas les molestaba, porque mas o menos sabia como funcionaban (Trabajo en TDATA).
      Una pena de ISP.

Saludos.

• Cerrado

yo tenia 512/128 asta ace poco ke me an duplicado a 1024/320…

yo tenia 512/128 asta ace poco ke me an duplicado a 1024/320 y en el emule me cogia casi siempre 60kb/s y aora ke me an duplicado no pasa casi nunca de 30kb/s llame y la tia me dice k me a abierto una incidencia y ke me llamara un tecnico hoy y todavia toy esperando al tecnico yo pienso k an duplicado y ke la central no tenia suficiente capacidad para la duplicacion y estan constantemente saturados espero ke la amplien o algo asi porke si no y kerian dar 20 megas me dijeron tambien ke estarian alomejor pa enero no me creo na...

• Cerrado

Hola. Hace 14 meses que estoy con ya.com, en su momento…

Hola.

Hace 14 meses que estoy con ya.com, en su momento contraté 512Kb y ahora tengo 1Mb, y para mi PERFECTO. Ten en cuenta que para un correcto servicio de Internet no solo cuenta el proveedor, sino cosas tan importantes como el estado de tu linea de telefono, la distancia a la central, etc, con lo que el funcionamiento de un ADSL es casi 'una loteria'.

Repito, por mi experiencia con ya.com no lo dudes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quería gastar lo menos posible, pero parece que tendré que…

Quería gastar lo menos posible, pero parece que tendré que pensar en otras alternativas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí por Rima, bien, no es el doble que cuando tenía 2mb,…

A mí por Rima, bien, no es el doble que cuando tenía 2mb, pero bueno...