BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Velocidad de pena en Madrid - Albura

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de esos de albura 1 mega mas llamadas sin duplicar, como imagino mucho de vosotros. Estoy notando que desde hace unas semanas, esto descarga de puta pena, me estoy bajando una demo ahora mismo y me va solo a 27 kb/s vamos, como mi primera conexion de 256 de hace ya tiempo. También tengo de vez en cuando cortes intermitentes de la conexion (que no se si sera por mi router o por ya.com, mas probable). ¿Alguno de vosotros esta en mi situacion? Soy de la central Leganés-butarque.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

CAMBIO A JAZZTEL MAJO

Damynot

Yo soy de la central Fuenlabrada/Poniente y también estoy notando los problemas de velocidad desde hace más o menos 5 o 6 semanas. Tengo dos megas y esto me va igual que a ti, como una conexión a 256 kbps. Respecto a los cortes de conexión que comentas pues de vez en cuando también los tengo, como una vez por semana o así.

Ya me he cansado de llamar a ya.com y lo he dejado por imposible, de aquí a fin de año pido la baja....

Salu2

cpunto

Por la zona de Usera, en la central de Almendrales, sigo yendo muy bien, 110k de descarga con mi mega (con llamadas).