Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Velocidad de pena en Madrid - Albura

Buenas, soy de esos de albura 1 mega mas llamadas sin duplicar, como imagino mucho de vosotros. Estoy notando que desde hace unas semanas, esto descarga de puta pena, me estoy bajando una demo ahora mismo y me va solo a 27 kb/s vamos, como mi primera conexion de 256 de hace ya tiempo. También tengo de vez en cuando cortes intermitentes de la conexion (que no se si sera por mi router o por ya.com, mas probable). ¿Alguno de vosotros esta en mi situacion? Soy de la central Leganés-butarque.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por la zona de Usera, en la central de Almendrales, sigo…

Por la zona de Usera, en la central de Almendrales, sigo yendo muy bien, 110k de descarga con mi mega (con llamadas).

• Cerrado

Yo soy de la central Fuenlabrada/Poniente y también estoy…

Yo soy de la central Fuenlabrada/Poniente y también estoy notando los problemas de velocidad desde hace más o menos 5 o 6 semanas. Tengo dos megas y esto me va igual que a ti, como una conexión a 256 kbps. Respecto a los cortes de conexión que comentas pues de vez en cuando también los tengo, como una vez por semana o así.

Ya me he cansado de llamar a ya.com y lo he dejado por imposible, de aquí a fin de año pido la baja....

Salu2