Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

velocidad de pena en cordoba

BocaDePez
BocaDePez

soy de la zona de la fuensanta en cordoba, y mi conexion parece las antiguas conexiones de supercable de 256k a alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quierito

A mi, me va a unos 600 kb/s o 1 mb con suerte. Zona parque cruz conde.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Levante algo más de 60 KB/s es lo más que se saca en estos momentos.

He llamado al Servicio Técnico y han abierto una incidencia después de hacer varias pruebas:

ping a www.auna.es - no iba (ni carga la página)

ping a www.ono.es - iba (pero no carga la página - página vacía)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hoy sin duda va mucho mejor xD

470 KB/s en test de dondevoy y hoy sí abre la web de ono.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

....y ahora otra vez de pena... :-X

dantesco

Yo me acabo de descargar un pdf a 3Kb/s . Tengo 4 megas. Zona Ciudad Jardin.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo Problema. En Ciudad Jardín tambien

🗨️ 1
MaestroJedi

Pues qué raro...

Yo también soy de Ciudad Jardín y tengo los 4 Mb/300 Kb, pero no tengo el mismo problema que vosotros. Acabo de probar a descargar una ISO de Ubuntu desde el servidor FTP de RedIris y la velocidad se ha quedado estabilizada en los 465 KB/s, que considero bastante decente (aunque quizás podría haber subido un poco más)...

Será que estamos en nodos diferentes... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Zona de Rochelambert en Sevilla, penoso, estoy pensando en poner mi viejo modem a 56k, seguro que tira mas...ahora mismo descargando a 2 k con 2 megas...tecagas...es para morirse..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy también de Rochelambert y tienes toda la razon del mundo, esto va como el culo.Acabo de llamar a Ono y me dice la tia cuando le cuento que tengo 4 megas y me va solo a 305 k que la velocidad que me marca el test no tiene nada que ver(casi la mando a tomar por culo) entonces me pide que abra la pagina ono, pero con esta mierda de velocidad ni la abre y me dice entonces que en 24 horas se pondran en contacto conmigo. No me creo nada y si lo hacen seguro que no lo arreglan, estoy pensando en cambiarme a la competencia. :-? :-P :-(

🗨️ 1
Banchou

yo llevo 1 mes esperando llamada de una incidencia y seguramente me de tiempo de sobra a morirme .....
Bajando a 2 kb/s y subiendo a 3 , esto es internet :)

BocaDePez
BocaDePez

en la zona levante estamos sufriendo todos muchos cortes, no se porque, aqui nunca ha habido incidencias

BocaDePez
BocaDePez

Zona el tablero bajo , kaka kaka pa los de ono, llevo un fin de semana de asco esto va lento pero lento , a llamar a quejarse ,,, Cordoba no se merece esto, llegaremos a capital europeaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda llevo tres dias en ono y ya los quiero denunciar esto va de pena y el telefono de atencion al cliente de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Ciudad Jardín, seguimos con los problemas la velocidad de conex es pésima, y la estabilidad de la misma tb, eso de que dan preferencia al tráfico que no es p2p no es así al menos ahora, pq sino donde está el ancho de banda?????.

Se me están tostando las narices, como la cosa siga así habrá que hacer algo para que esta gente se de cuenta del tema, si todos abriesemos los p2p con la subida a tope se iban a cagar gastando su ancho de banda mas preciado el de subida.

Stoy hasta los webos.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Ciudad Jardin. Tanto ayer como hoy la velocidad iba mas o menos bien a principio de la mañana, pero al llegar las 11 en adelante, ya todo el día con valores de 200 a 300 kb.

Esto no es muy normal, que digamos, debe haber algún problema grave, por lo menos que afecta a nuestra zona.

Me gustaría saber que pasa en otros sitios de Córdoba

🗨️ 1
Banchou

yo soy de malaga y tengo el mismo problema pero desde hace ya 9 meses.
Acabo de solicitar (ayer) portabilidad a telefonica por que ya no podia soportar mas esta situacion.
Y aun tengo una denuncia pendiente contra ono y voy a poner otra mas si me fuera necesario para reclamar daños y perjuicios.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también, lleva unos días fatal

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa de 20 por segundo. No se me abren la mitad de las paginas. Si intento descargar un pdf se cuelga.

Si llamo al servicio tecnico no estan los domingos. ¿Existe algun tipo de negocio en el que te cobren por un servicio que no te dan?¿Es una empresa o son funcionarios?

Conclusion.Desde que esta Ono esto es una autentca mierda.

P.D. Zona Santa Rosa

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de conexion... yo vivo en la Fuensanta y las descargas directas me van a 15KB/seg. es decir ni un 10% de lo k toy pagando...xq yo tengo contratao los 4 megas y esto es penoso.
Espero k lo solucionen pronto pork llevo asin por lo menos dos semanas, ojjjjjj (link roto)
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Noreña no me pasa de 50 kbytes/seg y ya llevo una semana así. Lo que faltaba después del capado del P2P, ahora apenas se puede escucar la radio, cae hasta 11 kbytes/seg con lo que la calidad es pésima. Nos toman el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

zona sector sur y campo de la verdad no se pasa de 300k
llevo solo 5 dias con ono y casi que me voy a dar de baja

🗨️ 1
Banchou

lo que me extraña es que aun con todo lo que hablamos aqui la gente siga dandose de alta.
Si bien es cierto que con todas las compañias siempre hay quien tiene problemas , lo de ono supera todos los limites.

BocaDePez
BocaDePez

Llamada al servicio técnico, incidencia de comunicaciones abierta el 26/01/07, tiempo estimado de resolución "no disponible".

Si tenemos en cuenta que esta gente no trabaja los fines de semana, y que los t´cnicos serán becarios o mileuristas, el tiempo de resolución tiende a .................................... INFINITO.

OnO. ¿ Hasta donde quieres llegar hoy?.

HASTA LOS WEBOS NO TE JODE!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia esto es desesperante... tengo una descarga directa desde esta mañana descarganado solo 100 megas de una ISO y me va a 4KB/seg.
Yo no lo entiendo, en serio vaya mierda de ONO... ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar los de ONO porque como soy Presidente de una Comunidad de Vecinos, quieren modificar las instalación del cableado que ahora es exterior por una interior, pues ya hay cuatro vecinos que han contratado ONO.

Creo que les voy a decir que no se molesten en hacer instalación interior en los edificios, porque lo que tienen que arreglar son las instalaciones de fuera y de origen. Pero seguro que me dirán que ellos no llevan la sección de averías, que llame al número de ONO.

Dios, que cruz

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION,

PARECE QUE SE ME ACABA DE ARREGLAR LA VELOCIDAD.

A ver cuanto dura aqui en Ciudad Jardin. Seguiremos informando.

🗨️ 1
quierito

Si a mi también sobre las 18.00 h., Zona parque cruz conde.

Tu línea tiene una velocidad de:

3.77 Mbps

Puedes bajar ficheros de internet a 483.03 KB/sec..

BocaDePez
BocaDePez

Weno eso de k estan arregladas... es relativo... aki en la fuensanta de los 4 megas k tengo contratao, me esta descargando a 135KB/seg... no es pa kejarme pero tendria k ir entre 400 y 460KB/seg. mas o menos como siempre...
Y eso de los 25 Megas lo pregunte directamente a ellos y dicen k no tienen fecha expuesta para el aumento... asink eso sera pa largo, total lo k van a acer va a ser cagarla otra vez como con los 4 megas asink...
Di ono no!!!!!! jaja..

BocaDePez
BocaDePez

Oju ara esto si k va wapo!!!! jajjajajajaja...

BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado, man llamao del servicio tecnico y to pa ver si está resulta la incidencia, :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no se k coño pasa k cuando mi ermano y yo nos conectamos al router k ofrece ono... nos caemos los dos y a la mierda el msn, las paginas y to.... JOOOOO necesito solucionnnn plisss!!!!

🗨️ 2
quilloquepasa

¿De qué fabricante y qué modelo de router es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el webstar EPR2320 :S una caca vamos... es el k ofrecen ellos.... pero es k eso es desesperante se cae a cada rato

kukyonsio

Me gustaria saber si a alguien le pasa k el msn se le cae muy a menudo y pierde la sesio... es k es un poco coñazo