Hola,
a mi recientemente me han ofrecido la misma oferta.
A a los dos días te activan el perfil de máxima velocidadm, pero tienes que reinicar tu el router para que resincronize y dependiendo de la distancia a la que estés de la central y la atenuación de tu línea podrás obtener más o menos velocidad.
En mi caso estoy al lado de la central, y comprobado con la cobertura indica hasta 30 mbs, así que como con mi antiguo router no sincroniza a más de 20mb, he llamado al 1565 y me han pasado con el departamento técnico, los cuales me han indicado que me mandaban un router VDSL 2 ( soporta hasta 30mb o incluso más si está muy cerca de la central) siempre que tu línea lo soporte (por tema de atenuaciones de señal).
Según indican el VDSL2 "puede proporcionar velocidades de hasta 50 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 200-300 metros de la central, que representan el 10 por ciento del total de bucles de España, y velocidades de hasta 25 megas a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 800-900 metros de la central , que representan el 40 por ciento del total de bucles de España".
Así que cuando me llegue el router vdsl2 probaré a ver si hay suerte y con llegar a los 30mb me sobra (estoy a poco más de 100 metros de la central)! jaja