BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Velocidad P2P

BocaDePez

Buenas,

Acabo de pasarme de euskaltel a jazztel y el cambio ha sido bueno, de momento me da todo lo que se vende(esperando factura). Aun asi creo que igual el cable iba un poquito mejor pero he hecho el test de velocidad y me da 11800 kbps, tengo contratado los 12 megas asi que me esta dando el tope creo yo.

Estoy intentando usar el torrent y me va bastante lento y mi pregunta es que no se si es debido a los archivos en si que estoy intentando bajarme o simplemente que jazztel limita el ancho de banda cuando se usa internet para este uso.

Saludos y gracias.

BocaDePez

Jazztel no limita absolutamente nada. Un Saludo.

BocaDePez

Gracias por ser tan rapido contestando.

Entonces supongo que simplemente esta mal la cosa con el tema de MU.

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no sé qué es que "esté mal la cosa", puesto que nunca he usado descargas directas, siempre me he mantenido fiel a los torrentes, pero por supuesto en trackers privados ... donde a los que no comparten se les expulsa y adiós muy buenas. Si te va mal, revisa cuántos te están mandando datos y a qué velocidades. Si son españoles, serán 4 sinvergüenzas, como siempre.

BocaDePez

abriste los puerto que utiliza el torrent en el router?

BocaDePez

Yo tengo Jazztel indirecto 10/0,8 megas y el utorrent funciona correctamente, algunas veces roza el mega de bajada.

Busca un tutorial para configurar tu torrent y abre los puertos.

aryan

Jazztel y torrent, descarga al 100% de mi conexión.

Emad

Claro que esta a tope. Si el precio te compensa.... entonces , enhorabuena ! :D

🗨️ 1
Ari

Hombre, por muy bueno que sea el precio, si no le saca rendimiento pues..qué quieres que te diga :)

Habría que ver el tema de puertos, etc, obviamente, pero eso es una cosa y lo que tú dices otra.

Saludos

Pucepucela2

Yo tengo 10/08 mb indirectos y como dice el otro usuario tambien em roza el mb.

Intenta limitar la descarga, por ejemplo a 800 kb/s y la subida a 60 kb/s