BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A que velocidad os salen los test de ONO 6 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

¿A cuanto os sale a vosotros? A mi nunca me sube mas de 4000 kbp y 300 de subida. Creo que no me han puesto aun lo de los 6 MB, porque los test tendria que salirme 6000 kbps, no? es que tambien esto es un lio de si megabits o megabyte, etc.

FrAnK89

si estas en canarias es normal... si no... pues podrias llamar y ver que tal.. porque creo que todos tenemos ya los 6 megas... excepto que alguien me corrija ^^

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues a mi en velocidad de Kbs de descarga me da 699 kb en bajada y 35 kb en subida,yo soy de valencia

🗨️ 2
superllo

Pues tienes los valores buenos en kBps. Esos 35 kbps no te darían para navegar casi.

🗨️ 1
heffeque

Supongo que serán KB en vez de kb en ambos casos. La gente es que no aprende... :-/

lucita

Que verguenza de cablera, te dan 6 megas que no llegan, y una miserable subida de 300, joder, que pasada de miseria!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

mmmnop, no te sale bien, capono y al_capono lo hacen mejor, sigue ensayando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD

superllo

Pues suelen llegar bastante mejor que los 6 megas en ADSL. Si eso que pone es cierto (que no lo dudo) debe ser una incidencia.

🗨️ 5
kibawolf85

Yo cuando tenia OÑO 6Mb descargaba a unos 735KB/s constantes (la subida no la recuerdo) y siempre con gestor de descargas, haora con los 12Mb descargo a unos 1,3MB/s

🗨️ 4
superllo

Vamos, lo normal. Yo también descargo a unos 1,1 ... 1,2 mBps y subo a 100 kBps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kibawolf85

rectifico, haora con win vista 64 descargo a una media 1.45 megas segundo en megaupload, antes tenia XP SP3 y decir que la transferencia de archivos en red de 1 GBbps da m iedo haora, antes pasaba a unos 45MB/s y haora tengo picos de 100MB/s y constantes 85MB/s (sorry por este offtopic)

PD: la subida ni pajolera idea con vista 64

PD:todo esto con 12megas OÑO

lnsergio

Así me da a mi (soy de un pueblo de 7000 habitantes)

djnacho

Según SpeedTest, es esto:

Según BASpeed:

Vamos, que estoy en la media ;)
Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDD joder k pedo llevooooooooooooooooooooooooooooo