BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A que velocidad os descarga el emule?¿cual es lo normal?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO a 4 MB, eso quiere decir que la velocidad maxima de descarga debe de ser unos 500 Kb/seg. Cuanto tenia solo 1 Mb, utilizaba el overnet en lugar del emule, y me descargaba normalmente al maximo, es decir, 120 Kb/seg, o sea, aprovechaba el 100% de la conexion, pero el overnet dejo de funcionar, y luego ONO paso de 1 o 4 Mb. Segun esto, el tope maximo de bajada deberia ser de 500 Kb, pero nunca o casi nunca suelo pasar de 50 Kb, o sea, la decima parte de la velocidad contratada. Con el Bitorrent va la cosa un poco mejor, y alcanzo los 100 Kb/seg, pero eso si, teniendo 20 archivos en descarga.

Por lo que he leido por aqui, ONO tiene limitado las descargas de programas p2p y mi duda es si sabeis cual debe de ser la velocidad de descarga normal que tienen los demas usuarios de otras compañias (telefonica, wanadoo, etc) que tengan 4 Mb. ¿A cuanto les suele ir de velocidad el emule? ¿100 Kb, 200 Kb, o normalmente alcanzan incluso el maximo, es decir, 500 Kb/seg?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con ono y emule olvidate de de llegar a 200, prueba con bitorrent
si no sabes nada de el busca informacion en google con este he llegado a 400, eso si depende del archivo que bajes (las fuentes que tenga)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero lo que me gustaria saber es "cual es la velocidad de bajada normal para alguien que tenga 4 Mb de conexion y utilice el emule". ¿a cuanto bajan del emule los que utilizan otros proveedores? ¿100, 200, 300 Kb/seg? ¿cual seria la velocidad "normal"?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono cable, y a mi el emule me alcanza los 200 i 250 cuando lleva unas horas puesto(unas 3 o 4), y eso que lo tengo limitado a 300 para k no me kede sin internet en el resto de ordenadores.
No se que he hecho de especial. Tengo el numero de fuentes a 400 y el numero de conexiones a 200. Cambie los puertos que venian de origen y puse dos k leí por ahí. aa i tengo limitada la subida a 10 Kb/s xq sino la limito realmente internet se vuelve una chufa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

30-40 kb/s no te va ir a mas

BocaDePez
BocaDePez

Con emule no hay bajadas normales porque depende de tantas cosas que lo normal para mi a lo mejor no lo es para ti

una pregunta para reflexionar
si todos queren bajar a 400 y subir a 15 ¿a quien le salen las cuentas?????

para tener tu emule lo mejor:

1.- Lo primero es tener id alta
2.- Activar el protocolo de ofuscacion eso en menu del emule preferencias/seguridad
(esto es para que nuestro isp no identifique los paquetes de datos del emule y no nos cape)
3.- Emule funciona con creditos cuanto mas bajas y compartes mejor te ira
4.- Tener conectado mucho tiempo emule (no hacer desconexiones)
5.- Elige siempre archivos con muchas fuentes y disponibilidad
6.- Procura no tener mas de 20 descargas a la vez, asi como no mas de 300 archivos en compartidos (incomig)
7.- No poner muy alto las conexiones maximas y el limite maximo (a emule se le puede ir todo el dia mirando fuentes)
8.- Elegir siempre un servidor con bajo ping y muchos usuarios
9.- Tener activada la red Kad
10 .- dejar emule tranquilo si puedes incluso el PC
11.- Por las noches en teoria emule deberia de ir mejor el problema es que hay mucha gente que se desconecta tambien

y con todo eso si llegas a los 200 con ono Aleluya

MaestroJedi

Me temo que, como te han explicado ya, no hay una velocidad de descarga "estándar" cuando se trata de programas P2P. Hay demasiadas variables involucradas en esta cuestión (número de archivos que descargues, qué archivos son, cuántas fuentes tienen, cuál es la configuración que estás utilizando, cuántas horas lleva en ejecución el programa, qué puertos estás utilizando -sí, hay que saber elegir puertos para eludir un posible filtrado por parte del ISP-, etc.) como para poder hacer una determinación siquiera aproximada de la velocidad media de descarga de un programa de estos.

Por tanto, la pregunta más acertada sería a velocidad de descarga llega el cliente P2P a cada persona a la que preguntes, pues indudablemente va a variar.

Un saludo