BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Velocidad óptima de grabacion musica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Hasta hace poco tenía una grabadora 6X por lo que no me preocupaba qué velocidad debía poner para grabar música. Me he comprado una 48x y no sé cual es la mejor velocidad para grabar música sin que salga "defectuosa". Lo que tengo claro es que no debe estar por encima de la velocidad máxima que soporte el Cd grabable. ¿Alquien puede ayudarme? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

Hoy en dia los programas de grabacion, casi todos tienen una opcion que te bajan la velocidad si ven alguna anomalia, en la grabacion, de hecho se lo tama tan en serio, que mas adelante puede que te interese mas en quitar esta opcion, yo los quemos a una velocidad de 20 y sin problema, cuando el cd era de mala calidad y tenia la opcion del control de velocidad, me lo pasaba a 16 incluso 8. Utilizo el nero, la opcion a que me refiero esta en grabador - elige la grabadora y en opciones protecion de velocidad, marca o quita segun desee, por defecto esta puesta Ojo en el nero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.