BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Velocidad ONO-Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, haciendo pruebas de velocidad con ONO (desde Valencia) con la web de speedtest.net he visto que desde mi conexión de ONO si hago las pruebas con servidores de Vodafone de Madrid la velocidad que me da es pírrica, de vergüenza, no llega a 5 Mbps (teniendo contratado 120 Mbps) pero si hago las prueba con otros servidores (Orange, Movistar, Adamo..) la velocidad sí que es aceptable (mayor de 90 Mbps).

¿Alguien puede comprobarlo? Es que me parece muy extraño, he preguntado a un amigo que tiene conexión VDSL 30 Mbps de Movistar en Valencia y para él los valores de descarga son normales, y no tiene diferencias de velocidad tan extrañas.

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Valencia,tengo contratado ono y hace tiempo que los valores de speedtest son menores que los que da en BANDAANCHA sobretodo con el servidor de valencia ¿has provado a hacer un test aqui?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, y con el servidor de bandaancha también tengo buenos resultados, lo que me choca es que con speedtest obtengo resultados aceptables en todos los servidores excepto en los de Vodafone. Pero usando líneas de Movistar en todos los servidores obtengo resultados buenos, incluídos los de Vodafone.

Saludos